Hace 18 horas | Por Elnuberu a infobae.com
Publicado hace 18 horas por Elnuberu a infobae.com

La Asociación Científica ArqueoAntro, contratada por la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, ha iniciado este martes las catas y prospecciones arqueológicas para encontrar los restos de los brigadistas internacionales enterrados en una fosa común que, se sospecha, puede estar cerca del cementerio de Fuencarral, en Madrid.

Comentarios

DarthAcan

#2 Si lo he leído, y la idiotez que escribo es la que el autor ha considerado tan relevante como para ponerla en el titular

DarthAcan

Que hijos de puta... ¡sacan fotos!

e

#1 que idiotez escribes... sin leer el articulo

esta no es la única anomalía que desde ArqueoAntro han percibido desde que presentaron la solicitud. Una de las más evidentes es el tamaño del recinto en el que se les ha permidido excavar. 100 metros cuadrados, de los 10.000 que tiene el solar.
entre tantas.
Meneo y todo el apoyo al equipo encargado

curaca

"Sin embargo, parece muy difícil que los cuerpos estén ahí, ya sea dentro o fuera de esos 100 metros cuadrados. Cuentan, de hecho, con el testimonio de la nieta del enterrador que movió los cuerpos" si están casi seguros de allí ya no están los cuerpos ¿Qué no otivo hay para realizar esa excavación en esa parcela?

DarthAcan

#4 Hay financiación y hay permisos, habrá que hacer algo para justificar el trabajo y luego poder pedir más perricas...

e

#5 lo que hay es un Ayuntamiento poniendo todas las trabas posibles y planeando soterrar toda esa zona con cemento de modo que o excavan esos 100m o no escaban nada.
'Cree el ladrón que todos son de su condición' el mantra de esta gente para sobrellevar la negrura humana que tienen por dentro.