Hace 6 meses | Por ccguy a news.uchicago.edu
Publicado hace 6 meses por ccguy a news.uchicago.edu

Algo extraño está ocurriendo con los delitos violentos en Estados Unidos. Los incidentes están alcanzando niveles que no se registraban desde hace décadas, y nadie parece saber por qué. Pero, para profundizar aún más, ¿qué es lo que provoca los delitos violentos y qué se puede hacer para prevenirlos? El profesor Jens Ludwig es economista y experto en política urbana de la Universidad de Chicago y Director Pritzker del Laboratorio del Crimen, que colabora con los responsables políticos de las principales ciudades del país (...)

Comentarios

Dragstat

Yo creo que es igual que en Europa solo que alli tienen armas para defenderse y eso es lo que hacen, defenderse del otro. Aquí como no solemos tener armas, pegamos cuatro gritos y ya está. Para el arsenal que gastan, pocas muertes tienen.

D

- Esta ronda la pago yo.
- Que no, déjame pagar a mí.

Así empiezan muchos de los asesinatos en Chicago.

ronko

#1 Menos mal que allí igual no conocen la tortilla española....

pkreuzt

Y aproximadamente el 74,99% de ellos tienen lugar en tiendas de empeños

OniNoNeko_Levossian

#2 ¿el programa del precio de la historia: Chicago lo dirige Michael Bay?

pkreuzt

#6 Te has confundido de serie. Esa es la buena, la chunga es esta:

https://www.imdb.com/title/tt1674417/?ref_=tt_sims_tt_i_1

OniNoNeko_Levossian

#7 hace mucho que no veo la tele, al menos de forma activa, recuerdo que el tio daba un mal rollo que te cagas, tener el tiendorro que tenía en las 8 millas de detroit o eras un tío chungo o uno con contactos, y creo que tenía los dos.

pkreuzt

#8 La cosa del programa era que siempre siempre acababa en bronca. Con frecuencia provocada por los propios empleados. A veces hasta entre ellos mismos lol

b

Cualquiera que haya vivido en chicago un tiempo sabe cual es el principal problema. Bueno, en Chicago y en EEUU en general. Pero decirlo solo trae problemas.

Gry

¡Prohibir discutir!

sotillo

Faltan balas para terminar con el problema