Hace 3 años | Por --651134-- a amparolegal.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a amparolegal.com

En el presente caso, el 14 de febrero de 2014, sobre las 21:45 horas, los acusados, aprovechando su condición de Agentes de Policía Nacional y debidamente uniformados a tal efecto, hallándose en el desempeño de sus servicios profesionales, se personaron en el domicilio de un individuo del que sospechaban que se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes. Tras llamar a la puerta, que les fue abierta por su madre, le dijeron que buscaban a su hijo, y al contestarle esta que estaba en el cuarto de baño, procedieron seguidamente...

Comentarios

O

#6 Si creo que es así.

karakol

Son como los vampiros, necesitan tu permiso para entrar.

e

#1 y sin mayúsculas en el titulo

D

#2 Había copiado el titular tal cual (como en muchas ocasiones se reclama). Ya está modificado.

D

Cualquiera que tenga alarma debería saber que la policía solo puede entrar en tu casa en caso de delito flagrante, que no sirve con que les llames tú o la central de alarmas. O ven algo o ya pueden estar llevándose tu casa por un túnel, que no pueden entrar.

Ídem en el caso de delincientes.

Robus

#4 Delito flagrante o emergencia... por eso en las pelis americanas los policías siempre "huelen a gas"...

tiopio

#4 si les llamas tú pueden entrar en tu casa. Porque es TU casa y les las permiso.

D

#9

Prueba y verás que no.

BM75

#9 #12 Si llamas a la polícia porque te están robando, vendrán*. Y si les das permiso para entrar, entrarán.

* Si tú estás en casa y te están asaltando en ese momento. Si tienes una alarma no conectada a una central receptora de alarmas homologada y estás fuera del domicilio, aunque les llames no irán.

r

¿No es un poco raro que los policías entrarán así? Quiero decir que es de primero de policía lo de la orden. O igual es que para pringados lo hacen siempre y por casualidad no ha colado en este caso...

frg

#5 Huele bastante mal, desde que franquean la entrada de la casa por que les abre la madre, hasta el falseamiento del lugar de detención en el informe. Es una sentencia, faltan los "pequeños detalles", que son los que pueden darnos datos de lo que ocurrió en realidad, y sí que tiene pinta que no ser la primera vez.