Hace 5 años | Por Peachembela a biobiochile.cl
Publicado hace 5 años por Peachembela a biobiochile.cl

Marjorie Salinas, tía del menor, comenzó a viralizar una carta que el alumno quiso enviarle a la directora del establecimiento para que lo autorizaran a no asistir a sus clases de religión. En la misiva, el menor que está diagnosticado con un Trastorno del Espectro Autista (TEA) y se encuentra en el Programa de Integración Escolar (PIE), acusó que el profesor de religión se burla de él durante las clases.

Comentarios

kampanita

Muy cristiano el profesor, predicando con el ejemplo.

B

El guantazo que le daba al profesor se oiría desde japón

Cometeunzullo

#1 Y luego pondría la otra mejilla, seguro. lol

D

Los que dan religión no son profesores. El obispado les da un papel, pero no pasan por oposición alguna.

D

Me ha recordado a un profesor de religión en EGB (mediados de los 80), ex-cura, que hacía mofa continua del único chaval de la clase que había escogido ética. Se vengaba así por haber exigido los padres que no tuviese clases de religión católica (eran Testigos de Jehová) y ni siquiera había clases separadas: le soltaba cualquier cosa para leer mientras a los demás nos daba la clase estándar, y por el medio iba intercalando burlas y pullas.

Una gran persona aquel tipo y muy valiente con críos de 12 años. Ojalá sus creencias supersticiosas fuesen ciertas, aunque solo fuese por verlo arder en el infierno.