Hace 8 años | Por Caramierder a gurusblog.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a gurusblog.com

La Comisión Europea y el Banco Central Europeo han alertado este lunes de que España ha "invertido" el ajuste estructural logrado en los últimos años debido a que ha frenado los esfuerzos de consolidación, por lo que ha reiterado su llamada al Gobierno para que emprenda medidas "adicionales" para reducir el déficit.

Comentarios

Chucrut

¿Pero no saben que estamos en campaña electoral? Los recortes vendrán cuando haya gobierno.

dphi0pn

#3 Estos de la UE, parecen bobos

DE GUINDOS: Mariano, tendremos que asumir que nos han pillao con el carrito de los helados.
RAJOY: No, espera, podemos decir que la culpa es de la incertidumbre política causada por el PSOE, Ciudadanos y, sobre todo sobre todo, de estos bolivarianos de Podemos

D

#2 los mercados financieros se han puesto nerviosos por la falta de un gobierno "fuerte" liderado por el más votado

#5 No son los mercados financieros los que han corregido los Presupuestos Generales del Estado en 2.000 millones ni los que han elevado una previsión de déficit que, antes de las elecciones, todos excepto el Gobierno calificaban como irreal

colipan

y yo me cago en sus muertos
quien cojones voto a estos mierdas!!!!

D

¿Pero no había dicho la propia troika hace unos meses que se habían equivocado, y que los recortes no eran buenos, sino todo lo contrario?

mente_en_desarrollo

#6 ¿Y quién te ha dicho que la troika desea nuestro bien?

D

Grandes gestores de mierda

inerte

Es curioso que no se cite al Fondo Monetario Internacional, que es la tercera pata de la Troika. El FMI junto con el BCE son dos organismos que nadie ha votado y que representan los intereses de las grandes empresas y capitales financieros. No deberíamos seguir las ordenes de estos organismos tan poco democráticos que van por el mundo arruinando países.

j

Estos de la Troika son tan psicópatas como nuestros queridos gobernantes actuales y pasados.O acabamos con ellos o ellos van a acabar con nosotros.En nuestro voto está.