Hace 6 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 6 años por Thornton a theobjective.com

La popularidad del presidente de EEUU, Donald Trump, está en mínimos históricos un año después de la victoria electoral que le llevó a la Casa Blanca, desde donde se ha centrado en deshacer el legado de su predecesor, Barack Obama, aunque la percepción ciudadana es la de que no ha logrado mucho. El ahora presidente republicano, ya era bastante impopular como candidato, igual que Clinton, pero sus porcentajes de apoyo ciudadano han ido cayendo desde que tomó posesión en enero de 2017.

Comentarios

b

Quien lo iba a decir. Anonadado me hallo

D

#1 He leído récord de "popularidad" y todo me encajaba, los tiroteos y la falta de medidas, el cambio climático, y todo encajaba.

Ahora estoy confuso. ¿Podría ganar un Bernie Sanders las próximas elecciones?

b

#3 No le dejaron la vez anterior, le van a dejar ahora?

k

Supongo que ahora es el momento de declarar alguna guerra no? Eso siempre se la pone dura a los votantes.

D

Gente como Trump y Bush son causa de miseria, hambrunas y destruccion, simplemente por el desanimo global que desencadenan.

Jakeukalane

Siempre me ha llamado la atención que se siga inesperado.
Si cogias las encuestas y dabas los estados que tenían un margen menor del 3-5% a Trump ganaba de calle. Viendo como se había comido a los rivales y lo que dijo Moore meses antes , era todo menos imprevisto. ¿Esperanzado en que al final no sucediera? ¿Sorpresa? Ninguna...

Al fin y al cabo aquí ha salido Rajoy también así que de elegir personas poco recomendables no podemos dar lecciones a nadie.

Thornton

La noticia me ha causado la misma sorpresa que cuando Ricky Martin desveló que era homosexual.