Hace 5 años | Por --310732-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por --310732-- a es.noticias.yahoo.com

Tal como ocurrió en las pasadas elecciones presidenciales de 2016, una tumba del cementerio Mount Hope, en Rochester, Nueva York, comienza a cubrirse de pegatinas de “Yo voté” en estos sufragios de medio término. El lugar de esta peregrinación recoge los restos mortales de Susan B. Anthony, una defensora de los derechos civiles, que jugó un papel fundamental en la conquista del derecho al voto femenino en Estados Unidos y quien fuera presidenta de la Asociación Nacional pro-Sufragio de la Mujer.

Comentarios

D

Me ha parecido un gesto bonito e inspirador.

D

Hay que entrar a verlo, no os quedeis con al foto de la entradilla que nos conocemos

D

Lo he visto en reddit y me parece una mierda y una forma de manchar y ensuciar la tumba, pero bueno, con lo pielfina que está toda la peña como para decir algo allí, e incluso aquí se me malinterpretará seguramente...

D

#3 En mi opinión es un homenaje bonito. Es una forma de indicar que se la recuerda. Si nadie se acordara de ella su tumba estaría mucho más limpia ¿Crees que eso le gustaría más a ella?

D

#4 Cada uno es libre de tener su opinión oye. A mi basándome en lo que solemos hacer aquí, no me parece bien, y eso que soy ateo, que no hay rollos religiosos de por medio, pero oye, no lo veo.