Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a vozpopuli.com

Una de las profesoras de los menores que presuntamente eran maltratados en Colmenar Viejo (Madrid) dijo sentirse acosada por una supuesta psicóloga del Hospital Gregorio Marañón que llamaba de forma constante al colegio para que dejaran de investigar las lesiones de los niños. En su declaración ante la jueza de instrucción, a la que ha tenido acceso Vozpópuli, la docente aseguró que no denunció las presiones porque su interés primordial era la seguridad de los niños.

Comentarios

#2 Medios?

l

#2 es menos peligroso ser fuerte con los debiles y debil con los fuertes, que al reves.
Tambien que los niños no votan. En servicos sociales hay irregularidades de no dar credito.
denunciar-acoso-escolar-puede-acabar-retirada-custodia-padres/c065#c-65

Hace 1 año | Por --523916-- a catalunyapress.es


#5 No se cuantos casos habra si se juntan todos, pero es sorprendente lo que hay cuando rascas.

#11 No voy a hacer una pregunta indiscreta.

Pilar_F.C.

"que parara de investigar por que era médico y le iba a arruinar la vida" ¿como el ha arruinado la de los chiquillos? tendrán que investigar quien ha sido la desgraciada que hacía las llamadas... valientes desgraciados

RojoRiojano

#3 Pues la mujer posiblemente. La misma que ha pedido que retiren la orden contra el presunto maltratador, la que contradice los testimonios de sus propios hijos defendiendo al padre, y eso.

#6 Desde el hospital?

E

#7 anda que no he ido yo veces al hospital donde trabaja mi mujer, a cenar en alguna guardia (al alcance del busca cuando aún existían) y los teléfonos no están atados con candado.

G

8 hijos , 3 de ellos declararon haber recibido malos tratos


Domingo, médico del Gregorio Marañón, y su mujer Mercedes perdieron la tutela de los ocho hijos con los que convivían. Tres de ellos declararon haber recibido malos tratos por parte de su padre y exculparon a la madre. Rodillos de cocina o sacacorchos eran algunos de los utensilios con los que recibían los castigos,

T

Es increíble esta historia… esos padres deberían ir a la cárcel ya

ChukNorris

#9 Una bala en la nuca sería más acertado.