Hace 4 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 4 años por tiopio a twitter.com

¿Cómo sería la portada de ABC si en vez de tipos influyentes con palos de golf en el barrio de Salamanca los que se saltan el confinamiento hubieran sido la gente humilde de cualquier barrio de Andalucia? Se llama clasismo. Sevilla: "El difícil confinamiento de la Sevilla marginal. Los barrios más conflictivos desobedecen la orden de no salir. El Comisionado de las Tres Mil Viviendas pide la presencial del Ejército en sus calles". Madrid: "La cacerolada de Núñez de Balboa gana adeptos que exigen «libertad» y la dimisión de Sánchez".

Comentarios

oceanon3d

Si te parece, en este caso, obviamos la excepcionalidad de quienes son los manifestantes.

Susej

Uy qué sorpresa, el ABC defendiendo a su clase burguesa. Nada nuevo, mercenarios de las letras.

D

#7 no hay ad hominem posible por que el hecho razonado sobre el que se debate ya esta probado, es un disparate lo que piden, y los datos lo avalan, no creo necesario repetir una y otra vez datos sobre los riesgos de contagio que están a la orden del día .
Ahora toca poner en evidencia a quienes lo hacen y sus porques.

Melni_bone

Veo que aplicas la máxima de Goebbels a rajatabla. Ya quedó claro que no era un palo de golf si no una escoba 😁 😁

D

#2 eso es precisamente.

Fijarse en la escoba y no en el hecho.
Goebbels de libro

D

ABC tendrá sus sesgos, pero aquí también le reprochan a los del barrio de Salamanca que sean pijos. Es decir, tratan de deslegitimar sus protestas no por su fondo sino por su forma.

D

#1 protestar contra unas medidas para salvaguardar la salud publica es un chiste en si mismo y se puede obviar. Lo realmente gracioso y novedoso en esto es "quien protesta" dejando en evidencia su falta de escrupulos a la hora de poner en riesgo la vida de los demás.

D

#6 Creo que estás en un error. La apariencia de la gente que protesta da lo mismo porque en ese juego puede entrar todo el mundo además de ser una falacia (falacia ad hominem). Lo que importa es si tienen razón o no.