Hace 7 años | Por --76102-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --76102-- a cadenaser.com

La Universidad de Cádiz (UCA) ha decidido finalmente no ceder el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería (ESI) para una charla del profesor Jokin de Irala, conocido por su teoría de que la homosexualidad es “una enfermedad que tiene cura”, en un acto que había sido organizado por los colegios Grazalema y Guadalete de El Puerto de Santa María y el centro de educación infantil Grazalema de Jerez pertenecientes a Attendis y que recogen muchas de las enseñanzas de José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.

Comentarios

JohnBoy

Creo que hay una errata y la conferencia es que la homosexualidad es una enfermedad que tienen los curas.

Krzysztof Charamsa: "El 50% de los curas del Vaticano son gais"

Hace 7 años | Por albertiño12 a cadenaser.com

BillyTheKid

#4 ¿por qué los garrulos no deben tener derecho a la libertad de expresión como el resto de seres humanos libres?

BillyTheKid

Bien, de nuevo atentando a la libertad de expresion a los que defienden las ideas de una pequeña minoría.
No nos sorprendamos que un día nos prohiban hablar a los demás.

j

#3 En una universidad pública no tienen cabida garrulos como este.Que ejerza su libertad de expresión en el colegio Crazalema y así nadie se llamará a engaño.

Royd

#3 Supongo que si todo el mundo te acosara de pequeño y te hiciera la vida imposible por todos lados por que te gustan las mujeres (y a muchas personas que conoces=, y luego encima instituciones enteras se dedicaran a perpetuar este estado de miseria y a dar charlas sobre cómo está bien mantener este estado de mierda en todo el mundo no estarías de acuerdo. Pero cómo no es algo que te vaya a afectar a tí en tu vida en absoluto pues entonces no pasa nada. Libertad de expresión, pero sólo gritaremos esto para defender el derecho a soltar burradas sobre la vida de los demás.

skaworld

No creo que la UCA sea merecedora de las enseñanzas de tan ilustrado ponente. Yo lo veo más montando un espectáculo de marionetas o un TEDx