Publicado hace 9 años por albertiño12 a es.finance.yahoo.com

La UE y EEUU han acordado intensificar las negociaciones para el Acuerdo Transatlántico para el Comercio y la Inversión (TTIP, por sus siglas en inglés) con el fin de lograr los máximos progresos posibles durante este año, según han anunciado este viernes los representantes de las dos delegaciones al término de la octava ronda de contactos. Los servicios financieros, la energía y los transgénicos son algunos de los capítulos donde empiezan a aflorar las mayores diferencias.

Comentarios

anxosan

Hay prisa, no sea que los ciudadanos se enteren de lo que significa y digan que no, o elijan a gobernantes que lo hagan.

comunerodecastilla

#1 Mas bien lo segundo; de ahi la prevision de la UE en el crecimiento de Españistan para el año que viene.

D
D

Que hagan lo que quieran, Grecia ya ha dicho que no firmará la TTIP, y Francia dijo que tampoco.
Los españoles con nuestro complejo de inferioridad firmaremos para creernos mas europeos

G

#3 Los españoles no firmaran nada, firmaran unos dirigentes que le importan una mierda los ciudadanos.
Que aunque se supone representan al pueblo no representan a nada, ni siquiera a sus votantes, se repesentan así mismos y solo les importa como sacaran provecho si dicen SI.

Y EEUU en soltar pasta a la gente adecuada para tener los gobiernos a su disposición sabe más que nadie.

difusion

#5 Esa es la principal diferencia entre una democracia representativa de verdad (donde representar a la ciudadanía es una gran responsabilidad y de la que hay que rendir cuentas) y un régimen totalitario además de una cleptocracia.

/cc #3

fofito

Acelera Manolo,que nos adelantan...

casanxelin

De los políticos no se puede creer uno nada. Si lees el artículo y la documentación que hay que la WEB de la UE no se identifican los graves problemas que este tratado no traerán. Como siempre asistimos a una guerra de intereses políticos y económicos en los que todos manipulan, exageran y posiblemente mienten. Es la losa que tenemos los ciudadanos de a pie cuando cedemos nuestro poder a terceros que se consideran que poseen la única verdad y con derecho a manipular a los ciudadanos.