Hace 9 años | Por rafaelbolso a eldiario.es
Publicado hace 9 años por rafaelbolso a eldiario.es

Trabajar todos los días de la semana por salarios irregulares que a veces llegan y a veces no. Vivir en condiciones paupérrimas e incluso aislados de la comunidad. Trabajar sin contrato y bajo amenazas constantes de expulsión. Son algunos ejemplos de lo que la Unión Europea define como "explotación laboral grave", un fenómeno al alza en España, Portugal y Grecia, según un informe de la Agencia Europea por los Derechos Fundamentales, el más completo sobre el fenómeno hasta la fecha.

Comentarios

D

A buenas horas se dan cuenta... Estos tienen la cabeza metida en el culo hasta el cuello.

rafaelbolso

#1 Pero bueno, míralo por el lado bueno, sin decirlo explícitamente están reconociendo que las directrices económicas lanzadas desde Bruselas y la Merkel elevadas a la categoría de dogma, han sido siniestras para el 90% de los europeos. Avisó Grecia con Syriza, avisó España con Podemos que estamos hasta los huevos de corruPPción y de que gobiernen y privilegien a una minoría muy selectiva en detrimento del pueblo.

fofito

#3 Lo que están haciendo es indicar el camino a seguir.

China está muy lejos.

Campechano

¿Y qué esperaban con la flexibilización del mercado laboral que han exigido al gobierno? A ver si se enteran ya de que no somos nórdicos y necesitamos regulación hasta para ir a mear

Nova6K0

Como diría José Mota. Tú también te has dado cuenta...

Salu2

D

Vaya, las reformas laborales durante la crisis y la falta de control de los organismos competentes (trabajo) han sido la polvora que ha disparado la bomba de la precariedad, la miseria y la falta de futuro.
Y que tengan los huevazos de venir con que hay que flexibilizar mas el mercado solo se puede entender desde el punto de vista de que nos consideran idiotas.

tarkovsky

Y con el nivelazo que teníamos ya antes de la crisis... Están tardando en montar maquiladoras al sur del Pirineo. Seguid votando a esclavistas o mirando a otro lado, seguid...

andran

Así de contentos están los empresaurios con el PP y la reforma laboral que hizo para precarizar el trabajo.
No me extraña que estén como locos de contentos ya que pueden tener trabajadores cuencoarrozistas.