Hace 4 días | Por dalton1 a diariosur.es
Publicado hace 4 días por dalton1 a diariosur.es

Una vez personados en el lugar, los agentes comprobaron que entre los bienes sustraídos había unos auriculares inalámbricos que disponían de geolocalización, por lo que se dirigieron hacia el punto que indicaba junto a dos de las víctimas...

Comentarios

Magog

Cuando entraron a robar en casa de mis padres (que no había nada y se llevaron... la caja de monedas de mi madre de dos euros...) recuerdo que les dijimos que lo raro es que no se habían llevado ni un ordenador, ni tablet ni nada y me pareció interesante la respuesta "estos son de los listos, nunca se llevan nada de tecnología"

sorrillo

#2 Entraron a robar a la casa de un familiar, viven bastante aislados, y lo dejaron todo patas arriba y solo se llevaron dinero y joyas.

Al cabo de un par de semanas volvieron a entrar, estamos convencidos que fueron los mismos, y se llevaron la playstation 4, el televisor, el amplificador, etc. El proyector se lo quisieron llevar pero acabó destrozado en el suelo, posiblemente se les cayera al intentar desmontarlo.

Los ladrones por lo visto salieron por patas por la puerta de atrás por que decidieron entrar durante el rato que mis familiares salieron a comer y no les dio tiempo para más, algunas cosas que querían robar se quedaron en el pasillo.

Vamos, que sí, que entran a por dinero y joyas pero si lo que ven les gusta pueden volver a por más.

ochoceros

#1 Si no es el perro de un cani hubiese bastado con poner reggaeton para que el perro vomitase.