Hace 7 días | Por bonobo a eleconomista.es
Publicado hace 7 días por bonobo a eleconomista.es

Vall Companys da un paso adelante y se convierte en la mayor empresa de alimentación de España. El gigante cárnico catalán alcanzó en el último ejercicio una facturación de 4.148 millones de euros, lo que no solo supone un crecimiento del 38% respecto al año anterior sino que le permite superar además a Coca-Cola Europacific, la embotelladora del gigante de los refrescos como líder del sector, que se ha visto beneficiada del impulso del consumo . La compañía de bebidas que preside Sol Daurella elevó sus ingresos un 9,5%, pero su facturación que

Comentarios

Tieso

Coca Cola será una empresa de alimentación porque vende refrescos y snacks, pero compararla con una que comercializa carnes, aves, huevos y harinas suena raro.

Connect

Pues felicidades. Siempre es buena noticia que nuestras empresas españolas sean fuertes.

ElonDonDon

Viendo el grafico algo huele raro y no es la comida

honguero_verde

he tenido que buscar las marcas a ver si consumo alguna
ibérico Silencio de Jabugo (con DOP Jabugo); Flor Sierra, La Joya (El Repilado, Jabugo); Linaje Ibérico y Épicum (Salamanca); Veteado (duroc 100 %); Magno Duroc (duroc 50 %); La Antigua Jamonería, Placeres y Nevado de Calamocha (cerdo capa blanca, elaborados en Teruel, Valdepeñas y en Osona).
Pues ninguna me suena que raro

v
asola33

#2 Yo no conozco ninguna. ¿Quizás producen también para marcas blancas?