Hace 1 año | Por jctarin a publico.es
Publicado hace 1 año por jctarin a publico.es

Los vecinos de los barrios de Madrid tratan de resistirse a las últimas maniobras del Gobierno de José Luis Martínez-Almeida para ceder suelo público con el fin de edificar centros de culto. El Ayuntamiento ha regalado una parcela para construir un monasterio que albergará a los hermanos de la Comunidad del Cordero en Usera, pese a la desaprobación de los vecinos. El terreno cedido se encuentra ubicado justo en frente del metro de Almendrales y dispone de 3.500 metros cuadrados. El traspaso de esta parcela se realiza sin contrapartida.

Comentarios

pitercio

Es que es una puta plaga la de las casas de apuestas, iglesias y narcopisos.

Ramen

#2 y contra la destrucción de un parque que hay junto a la basílica de San Vicente para que Rouco Varela se montara su mini-vaticano para mayor gloria de su ego https://elpais.com/ccaa/2013/11/14/madrid/1384451827_812465.html

D

Ahora se llama "cesión" al ROBO.

l

Un barrio con siete centros cristianos
El barrio de Almendrales alberga ya otros siete centros cristianos: el Centro Apostólico Cristo Viene El Rey Jesús, la Parroquia Nuestra Señora de la Fuencisla, la de Nuestra Señora de la Soledad, la del Poder y Sabiduría de Dios, la Iglesia China Río de Esperanza, la Cristiana Bíblica Berea y la Evangélica Dios es Amor. Por lo que este sería el octavo edificio para el culto en Almendrales. Cifras que chocan, por ejemplo, con los apenas tres colegios públicos del barrio.


La superstición se impone a la educación... clap

Condenación

#4 De esas sólo dos parecen católicas (las de Nuestra Señora). No es que a los cristianos les de igual ir a cualquier iglesia... El artículo busca cualquier manera de inflar las cifras.

Y esto es una residencia, un monasterio.

D

Buscaros un trabajo decente, sinvergüenzas.

Condenación

"Los vecinos" son las típicas asociaciones de cuatro colgados ultras por ahí y los amiguetes que traigan de fuera, que se creen que representan a alguien. Sensacionalista.