Hace 3 años | Por nereira a telemadrid.es
Publicado hace 3 años por nereira a telemadrid.es

El distrito de Chamberí, el que mayor incidencia de casos tiene de todo Madrid, ha llegado a 1.006 casos por cada 100.000 habitantes y los vecinos creen que se debe a que este distrito tiene muchos estudiantes y estos no respetan las medidas de seguridad anti-Covid.“Yo no sé qué se está haciendo mal –dicen- pero yo creo que la juventud está aquí muy suelta, hay muchos estudiantes y ha habido muchas fiestas,

Comentarios

Tieso

"Juventud suelta" es una expresión del tardofranquismo, porque la dictadura afirmaba que a la gente había "que atarla corto". Eso significa que aquí se vierten las opiniones de personas con más de 75-80 años o con menos edad pero mentalidad equivalente. En cuanto a que todos los males del país sean de la juventud, es algo que inauguraron como idea los pensadores romanos.

sleep_timer

#1 Los viejos que van todos los días a por el pan con la mascarilla con la nariz por fuera y que se paran a hablar entre ellos para decir lo mal que lo hace el gobierno, que esto con Franco no pasaba y que la juventud está muy suelta, no propagan el virus, que lo sepáis.

silvano.jorge

#1 en realidad ya se hablaba de ello en la Grecia clásica...
Parece una constante en el paso intergeneracional.

io1976

Chamberi está llena de garitos para tomarse unos vinos en el afterwork pijo de Madrid, permaneció abierto con una tasa de contagio mayor que otros barrios del sur que fueron confinados como Villaverde o San Cristobal.
Ahora que nos siga diciendo la sociópata de la IDA que la hosteleria es segura.

Casiopeo

#3 exacto, conozco la zona y me quedé alucinado con la cantidad de bares y restaurantes casi llenos, DENTRO. Alucinante.

io1976

#5 Sobre todo la calle Ponzano, está infestada de Cayetanos de pelo Pozuelo, y los mayores encerrados en casa con miedo a salir, debe ser que la Ayuso cree que tiene un nicho de votos entre los hosteleros y los piteras. Es lo que tiene ser asesorada por Miguel Ángel Rodríguez.

Nómada_sedentario

Si podéis, echad un vistazo el sábado o el domingo a eso de las 13h a las terrazas de la Glorieta de Quevedo o de la Plaza de Olavide.
Entenderéis esto y os sorprenderéis de que no sean más...

D

Yo personalmente, para hacer frente a la pandemia, no contaba con este nivel de estupidez e irresponsabilidad social.
Se me hace inimaginable moverme libremente habiendo estado en contacto con contagiados, mucho menos aun habiendo dado positivo, no hay excusas.
Se que a muchos desgraciados un positivo les cuesta el trabajo, pero si no se confinan, a muchos otros les va la vida, no hay justificación alguna. Mierda de gente.