Hace 3 años | Por Verdaderofalso a alanxelmundo.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a alanxelmundo.com

El gobierno italiano anunció que se desviará temporalmente el tráfico de cruceros grandes hacia Marghera, un puerto industrial ubicado en la parte continental, frente a Venecia. A través de un comunicado, se dio a conocer que el pasado 25 de marzo, el ministro de Transición Ecológica

Comentarios

javibaz

Ya era hora

angelitoMagno

El gobierno italiano anunció que se desviará temporalmente el tráfico de cruceros grandes hacia Marghera, un puerto industrial ubicado en la parte continental

Vamos, que no permitirá cruceros de forma temporal, ahora que total, tampoco hay cruceros.
En fin. Para el año que viene los permiten de nuevo, ya vereis ...

D

Ah, pero que hay cruceros? ya hay que tener poca cabeza para irse de crucero en pandemia...

Arzak_

No habrá inundación de turistas

TDCC

Es que es una barbaridad. Espero que digan que es de forma temporal y durante la pandemia para ver cómo responde la gente (comercios, restauración, nuevos transfers desde el otrl puerto, ...) y aplicar las medidas para que sea permanente.

El turismo en sí es bueno, pero el turismo masivo no. Los venecianos solo han tenido algo más de un año para disfrutar de su ciudad que ya era casi un parque temático, debe ser frustante.

Dicho esto, es un destino que tengo pendiente

D

Sube el nivel del agua lol

Rorschach_

'Venecia, una joya en oferta'

(42 min. - 2018)

"Pocas ciudades hay más bellas que Venecia. Pero también hay pocas tan amenazadas por el turismo. Aquí llegan cada año 30 millones de turistas y hasta 130.000 deambulan en un solo día por la ciudad de los canales, casi el triple de su número de habitantes.

Las infraestructuras se van adaptando a las necesidades de los visitantes, mientras baja la calidad de vida de los venecianos.
Para los venecianos, su propia ciudad parece cada vez más una pesadilla. A menudo ni siquiera tienen garantizado el abastecimiento básico. Todo parece estar subordinado al turismo. Cada hora desembarcan miles de personas de los enormes cruceros, que contaminan el aire y el agua.
[...]"