Hace 6 años | Por yokiero a latraka.es
Publicado hace 6 años por yokiero a latraka.es

Por la boca grande algunos opositores siguen defendiendo que hubo fraude en las pasadas elecciones regionales del 15 de octubre. Esa ha sido su ridícula estrategia cuando que han perdido, es decir, casi siempre. Algunos acaban de anunciar una campaña nacional e internacional para denunciar lo que no ha existido: fraude. Sin embargo, la realidad es otra distinta. De lo que no se dice, al menos en los grandes medios de la reacción, es que la oposición ha reconocido como válidos los resultados de los citados comicios...

Comentarios

rojo_separatista

Ahora es cuando hay que recordar el ridículo que han hecho determinados gobiernos como el francés poniendo en duda los resultados.

D

#2 NO, ahora es cuando hay que recordar que oposición es esa que el gobierno pone en una sábana con mil partidos, en los que incluye la palabra UNIDAD y MESA en TODOS, para engañar al Venezolano y a ver si por error vota partidos señuelos que se unirán a él más tarde

D

#2 El gobierno francés de Macrón ese citoyen francés, no es un súbdito español como Dios manda.

D

Pero, no habiamos quedado en que era una dictadura?

Starkad

¿Pero lo ha avalado Albert Rivera que no ha estado ni siquiera presente?. ¿lo ha avalado Eduardo Inda?, ¿Lo ha avalado el PP?. Hasta que no se pronuncien estos las elecciones venezolanas están bajo presunción de culpabilidad y de pucherazo.

Sengren

No digo yo que todo lo que hace el gobierno de Venezuela este bien, pero sin duda hay una campaña por parte de ciertas empresas poderosas, que escudados en sus comerciales (los gobiernos de países que si controlan), intentan torpedear al gobierno que no se pliega a sus intereses.
Luego la gente se extraña y piensan, allí solo hay locos y rehenes, y cuando votan y sale lo que sale, no entienden nada y solo se les ocurre que para votar eso deben estar locos, o ha pasado algo anormal.
Cuando el problema está en creer que todo es, como interesa que sea.

Azucena1980

En el momento en el que los catalanes nos den un respiro pasaremos a impugnar los resultados y a demostrar que hubo fraude.