Hace 1 año | Por Thornton a ioncomunicacion.es
Publicado hace 1 año por Thornton a ioncomunicacion.es

El mercado global de los artículos de lujo como ropa, calzado o joyas prevé crecer hasta el 8% en ventas para alcanzar los 380.000 millones de euros en 2023, a pesar de la amenaza de recesión por la escalada inflacionista, según el último estudio de Bain & Company Leap of Luxury. Para Bain&Company, incluso una posible recesión global en 2023 sería diferente a la crisis de 2008-09

Comentarios

Thornton

No a todo el mundo le va mal con la inflación disparada, los tipos de interés disparados y con los efectos económicos de la guerra de Ucrania.

Thornton

#7
Uh, y qué fácil es
Abrir tanto la boca para opinar
Y si te piensas echar atrás
Ya tienes muchas huellas que borrar


Héroes del silencio

D

recesión ≠ crisis

meneandro

Pero ya la gente no es feliz. Antes éramos pobres, pero felices... nos levantábamos antes de acostarnos, nuestro padre nos cortaba en pedacitos antes de darnos con el cinturón, lamíamos el suelo del trozo de pasillo que llamábamos casa y teníamos que pagar para trabajar 27 horas. Pero éramos felices.

hey_jou

Es lógico, todos somos un 8% más ricos, no?

D

A cualquier cosa le llaman lujo

Thornton

#3 ¿A qué te refieres con "cualquier cosa"?

El artículo habla de la facturación mundial de la alta gama, pero no veo referencia a un producto concreto tipo "cualquier cosa"?

De hecho, creo que no has leído el artículo (al menos, no figura en manéame)

D

#5 exactamente, no he leído el artículo. No voy a oler un artículo de lujo en mi vida (ni quiero, hay cosas mejores en las que gastarse el dinero), por lo que no me interesa.
Eso no le quita razón a mí comentario. Que es un artículo de lujo. Porque hoy en día tener 25 años y tener un piso, por ejemplo es un lujo