Publicado hace 3 años por doyou a diariodeuninterino.wordpress.com

25 almas tengo a mi cargo en un aula grande que, si dividimos entre 25, sale a más de 2 metros cuadrados por alumno. Pero la clase no es un cuadrado, conmigo somos 26, hay calefacciones que no se pueden arrancar y no puedo poner a nadie pegado a la pared de al lado de la pizarra, ni pegado a la pizarra, pues ni pueden verla, ni puedo yo usarla. El resultado es que en mi clase no se cumple la distancia mínima interpersonal que hay que guardar, ni las recomendaciones sobre las ratios. Los pasillos tampoco han aumentado de tamaño, ni hay más baños

Comentarios

D

No, no se debería haber empezado así, pero la economía manda. Es lo que hay.

Un consejo: si observas que no se cumple la ley y que hay riesgo para la salud, hay un sitio muy chula que sirve para estas cosas. Se llama juzgado.

d

Si decir que algo funciona mal es buambulancia, decir buambulancia es la buambulancia del que no sabe argumentar en contra de lo que esgrime el otro. Y así podemos estar hasta el infinito y más allá, cuando uno carece de capacidad de establecer diálogos basados en razones y argumentos.

D

Esto no debería ir al sub de Buaambulancia? 🚑
Parece un anuncio de esos de la Teletienda que todo le salía mal al de la tele lol

d

Pues no entiendo por qué los padres no vais ya, sois los primeros que sufrís la mala organización y carencia de espacios y recursos humanos.

D

A mi me preocupa muy seriamente que el que vende droga en la puerta del cole pueda pegar algo a los niños.

d

#1 ese no existe, es como Papá Noel o el ratoncito Pérez.

Unregistered

#1 Tranqui, tu dime donde está y yo me ocupo de que extreme las medidas higiénicas, llevo toda la vida buscando a ese cabrón de las drogas en la puerta del colegio, pero no pierdo la esperanza.

ferrisbueller

Los niños tienen que ir al cole, sobretodo en estas condiciones, para que aprendan unas lecciones vitales que no les va a dar nunca ningún profesor o asignatura. Cualquier semejanza de lo que tendría que ser, con la realidad, es pura coincidencia, y nadie vela más por ti, que ti mismo. Y el gobierno , pasa de tu culo, excepto cuando es para los impuestos, entonces si, tu culo, le encanta.
Y de paso se van acostumbrando a hacinarse en el colegio, para cuando después tengan que ir a currar, (el que tenga esa suerte después de estudiar), en metro a hora punta por un sueldo miserable.