Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La actual viceconsejera de Presidencia en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso,pidió por correo electrónico al conseguidor Alejandro de Pedro una página web para Esperanza Aguirre. El correo está incluido en un informe de la UCO que sitúa a Díaz Ayuso como “canal de comunicación” entre De Pedro y la cúpula del PP en Madrid para la contratación fraudulenta de servicios de reputación pagados con dinero público.Con el asunto “favorcito”, Isabel Díaz Ayuso remitió el 28 de enero de 2011 un correo electrónico al conseguidor de la Púnica..

Comentarios

Ze7eN

Y esta es la nueva candidata del PP a la Comunidad de Madrid ¿no?

mmlv

#7 Tiene el currículum apropiado

ipanies

La mafia solo puede presentar mafiosos, no se que esperabais!!

D

Es curioso como sabía perfectamente a quien pedirle el favorcito...

Son lo que son, unos mafias. Y ahora quieren lavarse la cara y darnos lecciones de ética.

Danichaguito

"La UCO sitúa en su informe que recoge este correo a Isabel Díaz Ayuso como “uno de los canales de comunicación entre las autoridades del Partido Popular en Madrid y Alejandro de Pedro”, para la prestación de sus servicios.

El conseguidor de la Púnica realizaba trabajos de mejora de imagen personal en redes sociales para dirigentes del PP como Aguirre, Ignacio González, Salvador Victoria, o Borja Sarasola entre otros. Servicios de reputación personal, pero que se pagaron de forma fraudulenta y sin contrato con dinero público o mediante empresas interpuestas adjudicatarias con la administración regional. La UCO no dice que Díaz Ayuso conociera el método irregular del pago."

Rel
Isabel Díaz Ayuso y la Púnica

Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com

D

apunta maneras, buena canterana.

D

Las ranas vuelven a croar en la charca madrileña

D

Joder con la presidenciable. Menuda perla del aparato Pepetarra.

sotillo

#2 Hombre está dentro de los parámetros que reivindica Casado, "Somos el PP de siempre" no está engañando a sus votantes y se ve que a sus votantes les gusta seguir con estafadores