Hace 4 años | Por Gerardo_Diaz_Fi... a latercera.com
Publicado hace 4 años por Gerardo_Diaz_Finetti a latercera.com

Durante el día, gran parte de los españoles respeta las medidas de higiene y distanciamiento social impuestas por el gobierno para contener el coronavirus, además de utilizar mascarillas y alcohol gel para limpiarse las manos en todos los comercios, espacios públicos y lugares de trabajo. Sin embargo, el panorama cambia cuando oscurece.

Comentarios

ruinanamas

Lo de entrar al bar y antes de dar los buenos días quitarse la mascarilla y no volver a ponersela hasta que sales a la calle a las dos horas es para estudiarlo.

D

#1 ¿Qué sugieres? ¿Que se coman las hamburguesas con la mascarilla puesta?

e

#3 vetar los interiores, potenciar terrazas y comida a domicilio. Absurdo que se cancelen actos culturales donde hay distancias y mascarillas pero se permitan bares y discotecas.

ruinanamas

#3 Pues ir, tomarte el puto café y si te quedas a hablar ponerte la puta mascarilla, no es tan complicado.

fofito

#1 inmunidad de cuñado de barra de bar.


Con o sin palillo.


Depende del grado

GeneWilder

#6 No se dan cuenta de que en la nueva normalidad hay un alto riesgo de contagio al remover los hielos del gintonic con la uña larga del meñique.

J

O esa industria se adapta o no va a subsistir.

txutxo

Pues toque de queda a las 11 de la noche los fines de semana.

Tiberina

El coronavirus ha venido para quedarse...Y por ello hay que repensar la vida tal y como la conocemos. No nos queda otra que intentar adaptarnos, o sino, será nuestra perdición económica como socialmente.