Hace 9 años | Por --477480-- a wptv.com
Publicado hace 9 años por --477480-- a wptv.com

CONDADO DE PALM BEACH, Fla. - Un video obtenido en exclusiva muestra a Dontrell Stephens, de 20 años, hablando por un teléfono celular mientras maneja su bicicleta un viernes por la mañana. Se le puede ver dando una vuelta por Norma Elaine Road, cerca de Haverhill Road y Okeechobee boulevard, cuando el oficial Adams Lin le persigue con su patrulla. Momentos más tarde, Stephens se da cuenta de que está siendo perseguido y toma su celular con la mano derecha caminando hacia el oficial y es cuando éste le dispara. El joven quedó paralítico.

Comentarios

D

#2 El video no se había hecho público hasta hoy, por eso en la propia noticia lo marcan como exclusiva y la.noticia tiene Fecha de hoy veintitrés de Abril del Año de Nuestro Señor Jesucristo del 2015.

Inyurfeis

#3 El artículo es de rabiosa actualidad. Sólo apuntaba a la fecha del suceso del vídeo que, al no verse en la entradilla, podía sugerir que ocurrió hace poco. Pero vamos, da igual. El hecho filmado es el mismo y sigue siendo muy grave.

uno_d_tantos

#0 Palm Beach, Flo.

D

Pobre madero, el susto que le ha dado el negro!

camero500

¿Qué está ocurriendo en EE.UU.? Hay una epidemia de abuso policial, por lo visto. ¿O es que lo hacen deliberadamente?

Inyurfeis

#0 Bueno es del 2013, ¿hemeroteca quizás?

Que manía con lo de disparar a negros afroamericanos desarmados por parte de los polis gringos. No sé si es por el número de noticias sobre el tema pero parece una plaga. Me pregunto el porcentaje de cada etnia en los cuerpos de seguridad de EEUU.

#1 O es una plaga o es la consecuencia natural al aumento de cámaras en dispositivos móviles comunes.
Relacionada: Fuerte video: Un policía de EE.UU. golpea a una mujer hasta hacerla perder el conocimiento

Hace 9 años | Por camero500 a actualidad.rt.com

D

#1 Hay una epidemia de noticias de esto, que no quita para que allí sea fácil que un policía use su arma si se siente amenazado o lo percibe... pero vamos.. no me jodas... por un teléfono.