Hace 4 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por ccguy a magnet.xataka.com

Airbnb. La plataforma de alquiler turístico acaba de reconocer que la cantidad de reservas realizada entre el 17 de mayo y el 3 de junio está por encima de los datos de 2019. Según recoge Bloomberg esta tendencia no sólo está presente en Airbnb Estados Unidos, sino también en países como Corea del Sur, Alemania, Portugal o Nueva Zelanda. De hecho, Brian Chesky, CEO de la empresa sostiene que hay un cambio de tendencia en la forma de viajar. Según datos de la compañía, ahora se producen más reservas "impulsivas y dentro del territorio nacional".

Comentarios

D

Con la que esta cayendo, no deberían estar permitidos en zonas con residentes habituales.

D

Yo pensaba que poco turismo iba a haber este año. Pero parece que tras el confinamiento la gente del norte está deseando salir de sus paises para ir a sitios como grecia o españa. Visto que se nos avecinan multitudes para agosto igual el experimento balear con los 6.000 turistas alemanes no está mal.

aupaatu

Y los responsables de la desinfección son los propietarios,con alguna garantía controlada,o es palabra del niño Jesús.

a

Qué tontería de noticia, esos países que dice no tienen el concepto de "vieja" o "nueva" normalidad. En Nueva Zelanda, por ejemplo, ni siquiera actualmente hay ningún caso de COVID (y no dejan entrar a nadie que no venga con un resultado negativo), con lo cual es normal que la gente reserve para ir ahí. Lo de "nueva normalidad" es una cosa "muy nuestra", de esa lista solo Alemania sería destacable en casos, pero nada que ver con España.

D

En estos tiempos las noticias para manipular a las masas abundan. Y no descarto que sean los propios de Airbnb los que manipulan con cifras para picar a los turistas no sea que cuando vayan a reservar no queden.

Jajjajajjajajja

Al final el turismo, además de ser la excusa para abrir las fronteras irresponsablemente va a resultar ser el sector menos afectado cuando echemos cuentas a fin de año... wall

D

normal