Hace 29 días | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 29 días por Andaui a epe.es

Es un chico joven que todavía no ha cumplido 24 años y tiene pinta de James Dean latino. Se presenta como una víctima, como un periodista perseguido por el sanchismo y sus adláteres.

Comentarios

jonolulu

#1 Y de votarles

m

#1 Los gilipollas ya son famosos. Ya no se puede volver atrás.
Lo que sí se puede es desenmascararlos, aunque para sus adeptos sea el mesías sin fallo alguno.

Desideratum

El autor del artículo de opinión, sin duda alguna, se ha despachado a gusto.

Sorprende que sea ahora cuando lo haga él e imagino que otros cientos más, cuando el tal Quiles ha estado jodiendo las ruedas de prensa de los periodistas acreditados en el Congreso desde hace más de dos años.

Aún me pregunto quién fue el facineroso prevaricador que permitió que semejante engendro ollara las alfombras de la soberanía del pueblo español, el Congreso de los Diputados.

Nada es casual en política y en su retaguardia mediática. Más bien es causal. Me explico.

Ahora que al monstruo, Vox, le ha salido un monstruito aún más incontrolable por su derecha, la basura de partido impronunciable fundada por ese montón de estiércol que en otra coyuntura sociopolítica no hubiera sacado votos ni para montar una comunidad de vecinos, pero que ha sacado 800.000 votos, es el momento de desactivarlo cuanto antes.

Con la de pasta que se ha invertido para blanquear a Vox, y así legitimar el futuro pacto de gobierno entre la derecha casposa y la ultraderecha ultraliberal, con el objeto de poder volver a la de siempre pero a lo bestia, resulta que ahora nos sale un capullo que nos va a joder el chiringuito que pensábamos montar.

Ese es el problema, que por mucho blanqueante que trates de utilizar, a excepción de los subnormales, desesperados o antisistema que están votando a esta nueva basura, no vas a encontrar la cantidad suficiente como para que el resto de la ciudadanía se lo trague y eso solo significa que, probablemente, en las próximas generales se perderían como un millón largo de votos que impedirían asaltar el poder a los que siempre van completamente dopados: los casposos y su facción ultra.

Supercinexin

Pinta de James Dean latino, dice. A mí desde que lo vi me parece que tiene pinta de paleto de pueblo repeinao y de cabezabuque.

manuelpepito

Un golfo aupado por imbéciles.

frg

#2 No son imbéciles, son rebeldes incomprendidos que viven al margen de nuestra sociedad.

T

Empezamos mal llamando periodista a quien no lo es.

frg

#6 Si va a ruedas de prensa en el congreso da igual que no sea periodista, ejerce como tal.

alexwing

#10 pero es que es periodista, de hecho tiene más título que un tal Escolar que dirige hasta un panfleto.

GARZA

#11 Lo de valorar a un periódico o un periodista, te viene grande. Tú perspectiva queda clara.

frg

#11 Sigo diciendo que un título, al igual que tus declaraciones, no crea o destruye a un periodista, pero el día a día de su trabajo sí.

T

#11 Parece ser que no tiene tal título. Eso ocurre porque es una profesión tan poco respetada que cualquiera puede ejercer como si lo fuera. Escolar, Carlos Herrera, Jiménez Losantos, Jabois... larga es la nómina de "paracaidistas" en el mundo del periodismo. Hasta Pablo Motos se autodenominó periodista sin serlo. ¿Qué tal si fuera necesario ser periodista titulado para ser acreditado? Un médico, un dentista, un enfermero, un maestro, un abogado, un fisioterapeuta, no pueden ejercer sin estar titulados y cometerían un delito de intrusismo laboral. El periodismo es la percha del cachondeo, cualquier juntaletras medio analfabeto puede ejercer de periodista. ¡Así vamos!
 

alexwing

#14 A ver, tampoco es que sea una carrera importante por la que haya que estar colegiado, por ejemplo los informaticos, no estamos colegiados y no pasa nada, siendo mucho más critico que un pica teclas de un periodico.