Hace 5 años | Por m4k1n4v4j4 a japantimes.co.jp
Publicado hace 5 años por m4k1n4v4j4 a japantimes.co.jp

Sotaro Ito, de veinticinco años, vive en un apartamento de 9,46 metros cuadrados en un loft en el distrito retro moderno de Koenji. Su apartamento se parece más a un cubículo de oficina, con un escritorio y una silla de computadora que dominan un tercio de la habitación. Una almohada de lectura está apoyada contra una de las paredes, pero no hay suficiente espacio para que estire su cuerpo.

Comentarios

stigma1987

#3 dices bien, el caso es que exceptuando cuatro otakus, el resto va, está unos cuantos años y japón les supera y regresan a sus paises, la poca empatía, los problemas psicosociales de su gente, la poca relaciones sociales, sus relaciones laborales y su sistema laboral, etc...

Am_Shaegar

#4 Pues crearán guetos.

kumo

Este tipo de apartamentos suelen ser viviendas temporales para estudiantes y trabajadores en las que prima más su ubicación y precio que su tamaño. Evidentemente son unipersonales y no se busca que parejas o familias vivan ahí.

En contraste con eso, se pueden ver muchos apartamentos tradicionales con una o dos habitaciones, pisos y casas unifamiliares de buen tamaño, pero te debes ir alejando del centro lo que amplía tu tiempo de commuting y tus gastos en transporte.

stigma1987

Yo, lo que digo es... Que va a pasar con la vivienda en Tokio, y en el resti de paises desarrollados...

Ainhoa_96

#1 Digo yo que en algún punto Japón necesitará inmigrantes para suplir la escasez de trabajadores, no?