Hace 1 año | Por Pilar_F.C. a eldiario.es
Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a eldiario.es

La primera decisión de Vicente Guilarte como presidente ha levantado ampollas en el Consejo General del Poder Judicial. Dos vocales progresistas y tres conservadores, enfrentados con dureza durante lo peor de la crisis institucional del organismo, han escrito un voto particular conjunto quejándose de que el nuevo presidente haya decidido renovar todos los departamentos y sustituirles en la comisión permanente, la más importante del CGPJ y en la que más se cobra.

Comentarios

kiwipiña

¿Quién es este nuevo presidente?

Vicente Guilarte, un abogado amigo de la familia Rajoy que se estrena como presidente del Poder Judicial con un golpe en la mesa https://www.eldiario.es/politica/vicente-guilarte-abogado-amigo-familia-rajoy-estrena-presidente-judicial-golpe-mesa_1_10392166.html

l

#2 Hay puestos relevantes que están reservados para la gente de bien.

D

Y el pp reclamando acuerdos de Estado al PsoE...

Es para reír amargamente...

ipanies

Esa institución está caducada y con un montón de caciques medrando en su interés particular... Estamos ante una democracia fallida con la responsabilidad de los dos partidos tradicionales. Un 66% de culpa para la organización delictiva y un 33% para el PxxE.

Desideratum

Los terroristas judiciales que se atrincheran con premeditación, nocturnidad, sevicia y en rebeldía se estaban relamiendo con las fantasías del opusino Narciso Michavila, gurú, oráculo y faro de luz de la carcundia, ansiosa en su deseo al definitivo asalto de cualquier atisbo de pluralidad democrática en la justicia.

¿Y qué ha ocurrido? Los deseos han tornado en un festín de deglutición de un campo de bostas progresistas.

Con estas maniobras de acoso y derribo, en connivencia con el partido de los charranes pareados, han vuelto ha degradar y hundir más allá de los sustratos más putrefactos el último reducto de credibilidad en su imparcialidad.

Una deriva, ya plenamente golpista legitimada por la prensa cavernaria, hacia una judicatura de corte bananero con interpretaciones de carácter europeo. Concretamente a la húngara salpimentada con algo de salsa polaca.

Es de lo más grave que está ocurriendo en este país desde hace un lustro.

m

Si son ilegales que vayan al Supremo y los anulen. Y el Supremo falla al Constitucional. Y luego a Bruselas. Otra opción sería llamar a Desokupa, pero en este caso igual no quieren intervenir.

DISIENTO

El enemigo en casa.

reithor

"Las decisiones son manifiestamente contrarias a derecho". Anda, como su presencia en ese órgano desde hace 5 putos años.