Hace 3 horas | Por Kasterot a eldiario.es
Publicado hace 3 horas por Kasterot a eldiario.es

El Gobierno de Cantabria aseguró la semana pasada que el vertido de fibras de plástico en el mar provocado por las obras del rompeolas de Castro Urdiales no generó “ningún impacto” porque se “limpió inmediatamente”. En este caso, el discurso de la Administración autonómica choca de bruces con la realidad. Y es que un grupo de voluntarios de la localidad ha recogido este fin de semana centenares de estos fragmentos en la playa de Brazomar, procedentes del derramamiento ocurrido hace días.

Comentarios

BenjaminLinus

Siempre se tira de voluntarios entregados para no tener que pagar sueldos a una tropa de limpiadores municipales. Es de vergüenza ajena, proclamo.

ur_quan_master

#2 realmente correspondería limpiarlo a la contrata que hace las obras.

Kasterot

Relacionada
https://www.eldiario.es/cantabria/ultimas-noticias/obras-rompeolas-castro-urdiales-provocan-gran-vertido-fibras-plastico-mar_1_11551845.html
Según fuentes de este departamento, como es una zona de difícil acceso, la actuación se lleva a cabo “por un sistema de mangueras que echa el producto para sellar esa zona con revestimiento de hormigón; se hizo con marea baja, ya que es el momento en el que se puede hacer, y luego la marea subió más de lo previsto y arrastró parte de las fibras que se habían echado”.

K

Yo no recogería una puta mierda, que vayan los del Gobierno Autonómico de turno y sus putas familias.
Nunca Mais, pringar por lo que tiene que ser trabajo de pago.

b

¿Hay elecciones en Cantabria? ¿Que pasó conmlos microplasticos gallegos? Debe ser que una vez pasaron las elecciones desaparecieron, no de las playas, pero de meneame al día siguiente.