Hace 1 año | Por Desideratum a elpais.com
Publicado hace 1 año por Desideratum a elpais.com

La Unión Europea no debe quedarse de brazos cruzados frente a los subsidios que ha aprobado Estados Unidos a su industria de coches eléctricos, baterías o material para instalaciones de energías renovables. “La UE responderá de una forma adecuada y bien calibrada”, ha advertido este domingo, Ursula von der Leyen, justo un día antes de que se reúnan delegaciones de ambas partes del máximo nivel cerca de Washington. No se trata de abrir una guerra comercial “en medio de la actual guerra”, ha aclarado en regencia a Ucrania.

Comentarios

Jangsun

#7 Bajárnoslos a nosotros. Las élites que poseen las fábricas de coches y probablemente tienen huntados a los altos funcionarios de la UE (y de ahí las quejas de Ursula), esos probablemente no sufrirán. Ya encontrarán los dirigentes de la UE la manera de que paguemos los de abajo.

ElenaTripillas

Bah, de cara al publico ahora que en europa empieza a haber mucho mosqueo y a la vuelta otra lamida al culo que le vuelve a dar

P

#3 Vaya complejo de inferioridad que tenéis.

Europa tiene que callar ya que es exportador neto de coches a Estados Unidos. No le conviene una guerra comercial ya que tiene mucho que perder. Lo mismo que China durante la guerra comercial de Trump.

B

Temblando están los yankis.

l

#1 como cuando dijo que persegiria a los culpables de la voladura del gasoducto fueran quienes fueran

manbobi

Ahí, mano dura!

d

Von der Leyen soltándole la bronca a Biden? Cómo interpretamos esto? En Bruselas se han cansado de la guerra y los atentados de los anglos?

F

Ohhh, qué susto!!! No veas el cague que tiene que tener la industria automovilística americana con las sanciones europeas, sobretodo, cuando la industria europea empiece a competir de tú a tú, gracias a el precio de la energía que vamos a tener en el viejo continente ...

cutty

... ha dicho entre guiño y guiño la Von der Leusa.

D

Nos hemos puesto a malas con Rusia y ahora nos pondremos también con los yankis. Lo que nos faltaba.