Hace 5 años | Por Metabron a youtube.com
Publicado hace 5 años por Metabron a youtube.com

Los vinculos entre Vox y Ciudadanos; Albert Rivera y Santiago Abascal, dos profesionales de la política que se enriquecen con sus discursos. La "nueva política" que huele a billetes viejos.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Lo de Vox en el 36 del siglo pasado ya era viejo

tiopio

Billetes viejos, sobres nuevos.

D

España no es Europa. En realidad no hay grandes diferencias entre Cs, PP y Vox; simplemente unos son más sinceros que otros pero piensan prácticamente igual.

Meneador_Compulsivo

De los últimos 50 envíos 10 son sobre VOX voxeame.net

D

Qué cansinos.

Priorat

#3 Que cansinos cuando no te gusta, ¿no?

@jatetu_x

D

#8 No sé qué farfullas.

D

De hecho me quedo ojiplatico cuando veo el consenso en la tele de que la extrema derecha ha llegado por primera vez a las instituciones.

Acaso el PP no encaja exactamente en la misma definción que Vox? Acaso el Pp no es ultranacionalista y ultraconservador? No es populista y manipulador?

Maestro_Blaster

#12 Correcto

r

Ninguno es santo de mi devoción, pero lo de "profesionales de la política" que sólo buscan un sueldo se le puede aplicar del primero al último concejal, alcalde, senador o diputado de este país. A lo mejor hay algún despistado por ahí que busca el bien de sus conciudadanos, pero es la excepción.

Maestro_Blaster

#10 Hay una gran diferencia entre haber trabajado algunos años y después dedicarte a la política y dedicarte desde siempre a la política y no haber pegado un palo al agua en tu vida.

r

#11 Efectivamente hay diferencia, pero en ambos casos lo que está claro es que para acabar en política uno debe tener vocación de trepa y lameculos a partes iguales. El que no ha conseguido medrar en el sector privado acaba en política porque ahí no necesitas demostrar tu valía, ahí lo que necesitas es saber a la sombra de qué árbol te debes cobijar en cada momento.
Sobran la mitad de los políticos de este país. Y de la mitad que quedarían, la mitad son unos incompetentes. De la otra mitad que te queda, busca los que sean honrados y honestos, y descarta al resto. Los que te quedan los podrás contar con los dedos de las manos.