Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a laprovincia.es

De las listas de Vox en 2019 a las del PSOE en 2023. El grancanario Cristo Manuel Santiago Santana protagoniza una de las mayores piruetas ideológicas de los comicios municipales del próximo mes de mayo. Tras encabezar la lista del partido de ultraderecha al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cuatro años atrás, en esta ocasión engrosa la candidatura socialista al vecino municipio de Mogán.

Comentarios

oso_69

"Para estas elecciones, Santana ha cambiado de municipio y de partido. De San Bartolomé de Tirajana al vecino Mogán y de Vox, al PSOE."

Qué cambies de partido puede comprenderse, aunque lo lógico sería que pasases a alguno más cercano a su ideología original. Qué cambies de municipio indica que únicamente buscas el carguito. Tanto asco da el que lo hace como el que se lo consiente (el partido receptor del chaquetero).

S

#5 Al no lograr su puesto en el ayuntamiento esgrimió " diferencias" con Vox. Vamos, que no le salió bien el proyecto de negocio. Es que leer esto sólo admite una lectura: "Pocos días después renunciaba a su papel como coordinador de la formación por «discrepancias y situaciones» No tardó ni unos días en escaparse...

MellamoMulo

Estos son mis principios...

makinavaja

Ha visto la luz!!!!

r

De profesión político.

Malinke

Dice más del PsoE que de la persona.

eaglesight1

Por higiene democrática los partidos democráticos no deberían permitir que estas cosas pasen.

D

Un chaquetero inverso.

rogerius

#2 Posoe de toda la vida.

D

Pregunta tonta ¿es la primera "vuelta" o ya se ha pasado antes todo el espectro político y empieza de nuevo? lol

D

El problema es que en muchas localidades la gente se presenta simplemente para ser elegido y las siglas es lo de menos, si en un momento dado vio la posibilidad de ir con VOX y ahora con el PSOE lo que hay que tener en cuenta es si es elegido que trabaje por su vecinos. 

rogerius

#9 ¿Qué dices de trabajar? Pero si acabas de decir que solo buscan ser elegidos. ¿Para trabajar? ¿Para sus vecinos? ¿Los del otro pueblo? No creo.