Publicado hace 1 año por Djalminha a pocomeparece.substack.com

El momento cumbre ocurrió cuando entré en su canal y apareció comiéndose una pizza. “Me gusta esta pizza”, comentaba. Todavía recuerdo mi sorpresa al ver al individuo retransmitiéndose mientras cenaba en aquel piso pequeño y avejentado con gotelé en las paredes. Pocos días después viví una experiencia similar con una tortilla, enriquecida con un sorprendente debate sobre si debía o no llevar ketchup.

Comentarios

Chinchorro

Tiene su público. Un público al que nadie se acercaría ni con un palo, pero público al fin y al cabo.
Como leí en un tweet que le describía muy bien: “nunca será feliz, aunque ganase todo el dinero del mundo. Cuando grita, se grita a sí mismo”.

Eibi6

#2 todos estos streamers y demás son los signos herederos de Coto, Jorje Javier, la Esteban.....

S

A la gente le mola que la insulten... Si no, no le encuentro explicación....

Pilar_F.C.

#1 A mí me preocupa esto " España se encuentra sola en el continente europeo con influencer como trabajo más deseado. Vecinos como Portugal, Francia, Reino Unido o Alemania sueñan con ser bomberos, abogados, pilotos y profesores, respectivamente."https://hipertextual.com/2023/02/trabajo-sonado-latinoamerica-espana-ser-influencer

S

"El choco o cómo ser en espíritu un viejo cascarrabias usando nuevas tecnologías para un público joven." Y eso que a los auténticos abuelos cascarrabias ni los mirarán en el mundo real.

A

Pedazo de boomer que se mete a ver un rato al xokas, flipa y escribe un artículo. Envidia o estupidez? Ambas. Somos adultos ya, hablar de mala educación en entretenimiento no mames, comeme los huevos.