Hace 5 años | Por --487822-- a elboletin.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a elboletin.com

Primeros roces entre PP y Ciudadanos en las negociaciones para formar un gobierno alternativo a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. Los populares no esconden su preocupación por la actitud que los representantes de la formación naranja han mantenido en su encuentro de este viernes.

Comentarios

manuelpepito

El PP naranja da por finiquitado al PP azul, pero necesita tener poder en algunos sitios para continuar su ascenso. El PP azul sabe que le están comiendo la tostada y quiere evitarlo.
Se puede poner la cosa divertida.
Lo que estoy casi seguro que entre quién entre será un desastre.

ochoceros

#1 Mi porra va porque el PP azul acaba trincando la Comunidad de nuevo, por mantener 4 años más el chollo milmillonario y el pasteleo de sobres que tienen sólo con la sanidad privada y la educación opusina. Y el ayuntamiento que lo pillen los naranjitos, total, a los constructores les dará igual untar a unos que a otros.

Jakeukalane

Paripé.

Jakeukalane
pitercio

Mordiscodeasno debe andar desesperado porque Doblerevoque quiera quitarle el sillón estando él dispuesto hasta a entregar la virginidad de su primera hija a Vox con tal de llegar a algo.

x

S

Porque claro, el PP verde no tiene ningún problema

jacktorrance

Yo lo que no entiendo es porque todos los partidos no van juntos ya y que luego se repartan el chiringuito como quieran, pero cuando digo todos, es todos, juntos de la mano, que solo puedas votar a una gran coalición y que luego se repartan el pastel y a trincar e ir a platós de televisión

D

El PP de toda la vida no entiende que las cosas han cambiado, y como toda la vida carece de generosidad.

ATXC