Hace 3 años | Por Arariel a heraldo.es
Publicado hace 3 años por Arariel a heraldo.es

La medida se aplicará en capital aragonesa durante una semana del 8 al 15 como medida preventiva ante la posible celebración de reuniones sociales en los días festivos que rodean al 12 de octubre. El confinamiento de Ejea quedará suspendido este martes.

Comentarios

cromax

Y ahora viene cuando localidades del Pirineo de 1000 habitantes pasan a tener 5.000 con los bares abarrotados y las calles intransitables. wall
En fin...

T

#3 ¿y qué esperamos? No hay celebración de ningún tipo y en los colegios les dan vacaciones los días 12, 13 y 14, pues la gente se va a escapar como pueda, que viendo como se están poniendo las cosas a lo mejor en diciembre se jode todo de nuevo y si nos encierran que sea con unas vacaciones recién disfrutadas.
En Zaragoza se estará de coña sin tanta gente y además me libro de vestir a los crios de baturro.

ipanies

Pero que broma es esta?!?!!? Una semana para evitar fiestas?!?! El fin de las Fases es controlar una pandemia de forma activa, no preventiva, esto si no esta motivado por la situacion sanitaria tiene que ser una ilegalidad/ocurrencia de Lamban.
Y por cierto, en Huesca ya vamos muy tarde 700/100.000 alucinante!!

Arariel

#1 Lo triste es que no todos saben (mos) ser responsables si no nos enseñan el palo.

ipanies

#2 Confinamiento por prevision de irresponsabilidad no se si es muy legal, pero bueno, yo no soy egperto en nada.

D

Pues habrá que ver si modifican el texto anterior, porque de lo contrario va a ser divertidísimo ver muchos bares cerrados por las restricciones de aforo y el cierre de barras durante las fiestas mientras el tubo se llena a petar con el tapeo en la calle.

Básicamente los bares que estaban cumpliendo las restricciones de aforo se van a comer un cierre y pérdidas mientras que los terraceros siguen facturando.

obi_juan

Ahora han dicho que también piensan limitar accesos a la Plaza del Pilar y calles adyacentes.

Me parece bien. No sé pueden volver a tolerar las imágenes del Tubo y alrededores que se vieron hace unos días.

D

#5 Vivo a un escupitajo fuerte de distancia de Doña Casta.

No te quiero contar la vergüenza inmensa que da el casco histórico desde jueves y hasta el domingo.

Ya no hay miedo alguno. Es alucinante lo respetuosa que fue la gente durante el confinamiento y los días posteriores y el cachondeo que hemos tenido desde que se perdió la vergüenza al cabo de un par de semanas.

D

Con las ventoleras que hay por esas tierras perdidas de la mano de Dios, no sé que virus va a haber por esas calles...