Noticias de ciencia y lo que la rodea
24 meneos
301 clics

Existe un imperio galáctico en el centro de la Vía Láctea

[A todas las propuestas sobre civilizaciones extraterrestres viene a sumarse ahora] la hipótesis de que una civilización tan avanzada como la de Star Wars se halla en el centro de nuestra misma Vía Láctea. A la investigación, reflejada en un paper en abierto y descargable, la han denominado Civilizaciones con desplazamiento al rojo, imperios galácticos y la paradoja de Fermi. Sus directores son Chris Reiss, investigador independiente, y Justin C. Feng, investigador postdoctoral en el Instituto Centroeuropeo de Cosmología y Física Fundamental.

| etiquetas: imperio galáctico , vía láctea , paradoja fermi , extraterrestres
Propongo enviar a Feijoo como representante en el Senado galáctico
#1 Si no va es porque no quiere.
#1 Feijoo ha ido y ya ha vuelto.
#1 feijo no es presidente del Senado galáctico porque no quiere
Por un lado me interesa, por otro lado jotdown... Que pereza
#3 Supera tus prejuicios. El artículo es interesante, profundo, bien escrito y muy entretenido, precisamente varias de las virtudes de algunos (que no todos) los escritos de JotDown.
#7 Antes era asiduo lector, y la serie sobre bobby fischer la tengo en pdf por si cierra la web.

pero se han vuelto muy politicos y hay que empezar a leer con pinzas
Leída, not bad
Es sobre ciencia ficción, y las típicas elucubraciones sobre la "paradoja de Fermi".

#TeAhorroUnClick
Somos un humilde planeta del borde exterior
Si una civilización galáctica muy avanzada nos observara, vería que el mal de la humanidad reside en un pequeño grupo de individuos con la enfermedad de la psicopatía. Sólo tendrían que extinguirlos para que no fuéramos un peligro.

menéame