Publicado hace 1 hora por doctoragridulce a psychedelicconference.org

"Las experiencias con ketamina varían mucho entre individuos, pero a menudo incluyen una perspectiva distinta o una desconexión del cuerpo, lo que permite una mirada desapegada y nueva sobre uno mismo, enriqueciendo la terapia". Estefanía Moreno formará parte de la mesa redonda «Saliendo del agujero: ketamina y salud mental» el próximo sábado 23 de noviembre en Fuertedélica. Moreno lleva a cabo psicoterapia asistida con ketamina en la Clínica Synaptica, centro pionero en terapia con psicodélicos.

Comentarios

a

#1 tengo curiosidad por la keta nasal para la depresión, conociéndola como la conozco de la adolescencia intentando subir las escaleras de cualquier disco y... fracasando roll Las microdosis de psilocibe para los duelos pandémicos, peazo descubrimiento.

Chinchorro

#2 La adolescencia NUNCA es buena època para experimentar con drogas, más que nada porque se tiene el cerebro de un mandril aún en formación y la química te puede jugar muy malas pasadas.
Época buena para experimentar (siempre con responsabilidad) a partir de los veintidos, veintitres años.

a

#5 ya, pero en los primeros 2000 tocaba el techno, la ruta del bakalao y esas cosillas de la generación cuyos hermanos mayores murieron la mitad de sobredosis, y nos tocó esnifar Clorotilo de farmacia, la keta, las rulas... Por eso digo que me da curiosidad en microdosis nasal, considerando lo que se hace en depresiones mayores refractarias al tratamiento (ahora con la neuroestimulación y ostias en vinagre), me parece una vía interesantísima y por explorar. De todas formas como alguien que agradece a la crisis del 2008 por haber conseguido que la mayoría de sus colegas dejaran de meterse farlopa, alucino con la de infartos y speed que veo circular, entre postadolescentes y no tan postadolescentes. La ostia, me da palpitaciones sólo de verles.

Chinchorro

#6 Tengo una sobrina TES (Técnica de Emergencias) haciendo guardias como una condenada para quitarse letras de la hipoteca y no te puedes imaginar lo que se encuentra todos los fines de semana. Todos. Sin excepción.
La gente no sabe ni lo que compra ni lo que se mete. Y así pasan las cosas que pasan.
Que vale que lo que voy a decir es una barbaridad, pero coño, yo conocía a mi camello y sabía que si me daba mierda, se quedaba sin cliente.
Que una cosa es meterte ciertas sustancias y otra ser subnormal.

devilinside

#1 Suscribo todas y cada una de tus palabras, bueno casi todas. En mi grupo lo que tenemos es un químico

zuul

#3 En mi grupo teniamos siempre a alguien que no se ponia. Nos turnabamos. Digo teniamos porque me estoy quitando

Ultron

#7 En mi grupo también teníamos a alguien que no se ponía.

Por suerte era siempre el mismo y los demás no nos teníamos que turnar

Ultron

#3 Este?

E

#1 la ketamina, (bueno, realmente la esketamina) es legal en españa y subencionada por la SS para casos extremos de depresión

t

A Elon Musk le está sentando fenomenal ser un adicto a la keta ejejejejej...