Hace 9 años | Por armando.morles a jotdown.es
Publicado hace 9 años por armando.morles a jotdown.es

Los que seguimos defendiendo que el vinilo suena infinitamente mejor y con más matices que el CD debemos sin embargo admitir que hay una ventaja insoslayable en los formatos digitales: la posibilidad de programar los discos a tu antojo, pudiendo así evitar los temas que uno no quiere escuchar (los más largos, los más plasta) sin tener que moverte del sillón. No tengo estadísticas contrastables pero me atrevería a afirmar que desde que lo digital ha invadido nuestras vidas un tema tan abrupto como «Revolution 9» (8:22) de los Beatles.

Comentarios

El_Cucaracho

Número 8, burpp!, número 8, burpp!

espinor

No, hombre. ¿Sister Ray un atentado? Ese tema y "Tomorrow Never Knows" fueron los mejores temas de los discos que representaron la cara y la cruz de lo que luego sería la música moderna que tenemos hoy. El gérmen de la lucha entre experimentación-clasicismo, preciosismo-barbarie, pureza-suciedad, orden-caos, melodía-ruido, etc.

malditascully

Hay q ser atrevido para meterse con Jim Morrison y llamarlo "falso poeta maldito" o decir lo de que When the music's over debería acabar en los 3 minutos. Son cosas que comparto y me encantan, pero no sé si me atrevería a compartir tan alegremente en un artículo. ¡¡Los fans y puristas del rock se me comerían!! 😳