Hace 8 años | Por sevv4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a valenciaplaza.com

La nieta de Salvador Allende entrevista a todos sus familiares para obtener una visión original e íntima del presidente chileno. El hombre que nunca estuvo en casa por las campañas electorales, el político que vendió una casa e hipotecó otra para pagar gastos del partido y el flirteador que tenía amantes. Imágenes del presidente en una familia rota en la que se le suicidaron dos hijas tras el golpe de Pinochet.

Comentarios

sinanpacha

Pudo haberse exiliado o cedido a la presión de la derecha retirándose de la política. Y no: dio un ejemplo de lealtad democrática extremo y eso constituye la vergüenza externa de quienes se enlodaron en una traición bíblica, desde el sindicato de camioneros que paró el país a cambio de dos millones de dólares de la CIA hasta la prensa que jaleó el golpe, pasando por los Carabineros que abandonaron La Moneda y su honor o los pilotos de los Hawker Hunter que bombardearon su capital, su presidente y su futuro.

s

#5 gracias

Devi

Flirteador, no filtreador

s

#2 si un@admin lo puede corregir...

a

#4 Hecho.

D

Hoy toca día de babeo con Allende. Un tío que quería convertir a Chile en una Cuba o Venezuela. Por eso los marxistas del meneame babeando...

D

#1 Y los fascistas rabiando.