Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

No es sólo un drama policial. Es una historia de personajes. Y ese es uno de los grandes fuertes de Bajo Sospecha, una serie que demuestra la imparable evolución de la prestigiosa productora Bambú (Gran Hotel, Velvet) a la hora de crear ficciones dispuestas a conquistar grandes audiencias.

Comentarios

Nova6K0

A mí este tipo de series "dramáticas" todas me parecen iguales. Es más la única serie que vi hace años y porque me encariñe con el personaje fue "Patricia Marcos: Desaparecida".

Salu2

Minha

POSIBLE SPOILER EN MI COMENTARIO:

Malísima no diria, está hecha para el graaaaan público. Lo que no me gustó, es que vale, queda claro que todos son sospechosos, y eso hace el primer capítulo, poner a todo el mundo de sospechoso, pero no dan más detalles de nada, falta chicha y giros de guión.

Pero se deja ver...

¿Alguien sabe cuantos capítulos tiene la serie?

RubiaDereBote

Madre mía, pues yo lo vi y me parece una serie malísima. Y en cuanto a los personajes, es un error meter tantos personajes en un primer capítulo. Y el cuento de siempre del poli bueno (que quiere respetar la ley) y el poli malo (que con tal de conseguir el objetivo le da igual saltarse todo lo que tenga que saltarse),... en fin, más de lo mismo, pero mal hecho.