Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil28 a eldiario.es

José Joaquín Sánchez Frutos El Jaro tiene un par de canciones dedicadas y un biopic que cuenta libremente su historia. Eran los quinquis de una zona de Madrid en la que aún convivían las barriadas pobres de aluvión migratorio con el nuevo Madrid noble del Norte. Burning y Joaquín Sabina le dedicaron canciones.

Comentarios

Yonicogiosufusil28

La justicia es ciega
Por eso nunca ve
El que tiene dinero
Puede comprar la ley

D

Casualidades de la vida: vi la película 'Navajeros' ayer.

D

#5

Pues anda que no hay gente que dice que lo bien que se vivía, en que con el sueldo de uno pagabas la hipoteca y demás gilipolleces.

D

Aquellos felices años 70 y 80 que tanto añoran algunos (que no han vivido, claro) con sus bandas juveniles y su inflación del 14% donde con un sueldo pagabas la hipoteca, el colegio, el BMW 600 y te sobraba dinero para irte de putas los domingos.

Yonicogiosufusil28

#4 Nadie añora esos años. No me gustaría encontrarme con esa gente, pero representan el exponente máximo de lo que fue la delincuencia habitual en Madrid, sin escuelas ni colegios para los chavales.
Es como si me hablas del Salvaje Oeste. Una época en la que tampoco me gustaría vivir y muy romantizada, pero existen tipos que sobresalieron por sus hechos o fechorías como la banda de Jesse James, los Dalton...

Yonicogiosufusil28

Chorizo y delincuente habitual
contra la propiedad
de los que no te dejan elegir.