Hace 1 año | Por geralt_ a cinemascomics.com
Publicado hace 1 año por geralt_ a cinemascomics.com

En una entrevista traducida del francés con Skript, Bilall Fallah, uno de los directores de Batgirl, ha revelado que Warner Bros. Pictures borró toda la filmación que habían rodado. La película fue cancelada por el estudio recientemente. El cineasta ha explicado que su compañero, Adil El Arbi, le pidió que tratara de salvar algunas de las escenas grabadas en la película de DC Comics. Quería conservarlas en su teléfono móvil. Sin embargo, no fue posible. Desafortunadamente, cuando Fallah entró en el servidor de Warner… ¡Todo había desaparecido!

Comentarios

y

Lástima, al parecer se ha perdido el pináculo de lo woke.

Lo que nos habríamos reido.

t

#3 ¿Sería pero que los primeros 15 minutos de la última de doctor Strange? Porque el wokismo en ese trozo es enorme.

y

#5 Lo bastante malo como para que los propios woke lo destruyan.

Es como cuando en los campos de exterminio nazis habia ocasiones en las que los propios SS limpiaban la sangre, para que nadie viera nada de lo que había pasado ahí.

fidelet

#7 Uy si, que directores mas woke.


La habrán cancelado porque se deben haber pasado de gamberrada noventera, que es lo que les va.


También en dirigieron la última de 2 polucuas rebeldes, woke que te cagas.

D

#15 vaya basura 

fidelet

#3 No los veo muy woke a estos dos.

L

#8 igual no has tenido la desgracia de ver nada así tirando a mainstream últimamente, pero viene siendo lo normal desde hace tiempo

DaiTakara

#9 "mainstream"

Ni hecho a propósito... lol

Dime que te preocupan las irrelevancias mientras haces caso omiso de los problemas humanos sin decirme que te preocupan las irrelevancias mientras haces caso omiso de los problemas humanos. lol

D

#10 venga va, tiene que estar preparado, LOL

Enésimo_strike

#8 sabes que “Woke” es como se llaman a sí mismos ¿verdad? Despierto , en contraposición a los dormidos .

En la serie The Bold Type tienes un claro ejemplo de cómo se vende esa tendencia como algo muy positivo (y muchas cosas lo son, ojo). De hecho va de unas chicas que trabajan en una revista de moda y quieren ser más wokes que el huffington post (esto dicho así de manera literal).

Siete_de_picas

#13 el hecho de que sean unos sin sustáncia y de que no los quieran ni en sus casas es culpa de la capitana Cárter y de un elfo negro

johel

Previsible a sabiendas de las cagadas de warner y de lo rapido que se filtran las cosas hoy dia. Borrar cualquier material audiovisual es como poco polemico, pero la idea es perfectamente comprensible.
Por otra parte estaba a medio hacer, warner tiene pufos economicos por todos lados, comentaban que necesitaban 100 o 200 millones para que fuese viable y que aun asi saldria una castaña, eso sin contar con los impuestos y demas costes asociados a lanzarla...

Enésimo_strike

#4 pues si se gastan alegremente 200 o 300 millones en algo que saben que es una hez con un lazo poco les pasa. Rectificar es de sabios.

Pd: yo no me espero nada del cine actual, no te digo ya un refrito sobre superhéroes

johel

#18 no me dio tiempo a editar; el pufo de warner es de 3mil millones, tambien esta el tema de "David Zaslav" que debe ser un pieza.
Centrandonos en lo que nos ocupa ademas de lo citado tienen una especie de ventaja fiscal llamada "rebaja de impuestos por lucro no obtenido" o algo asi, que les permite desgravarse en impuestos las perdidas de la pelicula en funcion de los ingresos que no han obtenido por ella... una de esas magias fiscales por las que a ti y a mi nos meterian un puro interesante pero que bonifican a las grandes empresas.

sorrillo

Es la decisión correcta.

De otra forma habría sido filtrada irremediablemente tarde o temprano.

Es más, es muy posible que no hayan conseguido eliminar todas las copias y acabe saliendo igualmente. Pero es lo mejor que podían intentar, y hay la esperanza que la hayan podido borrar de la historia definitivametne.

Hay que ser consecuente con las decisiones. Bien por ellos.

p

#2 No lo dudes. Alguien tendrá una copia de seguridad y de aquí a chorrocientos años aparecerá una película (o al menos escenas) inédita que nunca se estrenó y se creía perdida.