Hace 5 años | Por A_D a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por A_D a elconfidencial.com

El primer Borbón que reinó en España tenía, entre otras aptitudes, una desmedida afición por el sexo cosa fina, algo muy loable si no fuera por la dedicación exclusiva que le ocupaba y la escasez de tiempo que dedicaba a las exigencias de la administración del reino. Es probablemente por un síndrome de priapismo sobrenatural que a su majestad le pusieran a tiro a las más lozanas doncellas que pululaban por la corte con objeto de mitigar sus básicos instintos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como todos. Todos los borbones son, y han sido, unos salidos.

D

#1 es como decir el cocodrilo con dientes o el tigre con rayas

obmultimedia

adicto al sexo y a las sustancias que le hacian mantenerse vigoroso y con ganas de mas... osea, un yonki.

frg

De aquellos polvos estos lodos, ...

derethor

"En fin, un contraste con el gentleman que hoy reina en nuestro país. Donde antes campaba la temeridad en las formas y el abandono de las tareas de estado competentes e inherentes a su cargo, hoy tenemos un monarca que representa dignamente al país"

Ya está la propaganda prorégimen. Para que alguien represente a otro, necesita de la conformidad libre del representado.

El monarca representa al estado español, no a la nación española

PasaPollo

"Este espécimen era hijo del Gran Delfín de Francia, el llamado a gobernar al otro lado de los Pirineos –un libertino con turbocompresor"

Me anoto esta frase. Genial.

s

¡cuanto parecido tienen en los rasgos faciales! ¿en tanto tiempo no se han mezclado al menos un poco más con el resto de mortales? joe

Entonces en lo demás seguramente también se parezca lo suyo...

urannio

Qué desastre fueron los borbones, impuestos para poner el imperio español bajo control extranjero. Sobre todo a los franceses que parasitaron los altos cargos en España.