Publicado hace 7 años por --375782-- a nationalgeographic.com.es

El Gobierno austriaco afirmó su intención de derribarla, pero finalmente será remodelada completamente hasta que sea irreconocible. Parece una vivienda corriente del centro de Europa, pero en este edificio de Braunau am Inn, una ciudad austríaca en la frontera con Alemania, nació Adolf Hitler durante la tarde del 20 de abril de 1889. Klara Hitler, la esposa de Alois, un funcionario de aduanas, dio a luz al cuarto hijo del matrimonio, el primero que sobrevivió a la infancia, en la planta superior de una posada denominada Gasthof des Josef Pommer

Comentarios

LordVader

¿Lo que no se ve no ha existido? Esconder la historia me parece fatal.

ElementoPrimario

#3 Dejar un simbolo de peregrinaje para los cerdos es bien.

D

#3 Pues mira que no hay famosos sin Casa-Museo. Debe evitarse la apología del nazismo.

ElPerroDeLosCinco

Creo que a algunos se les va la olla imaginando el fetichismo que pueden tener los admiradores de Hitler para ir a "peregrinar" a una casa solo porque en ella vivió de pequeño su ídolo. Me recuerda a los censores españoles que durante el franquismo, encontraban morbo y escándalo donde una persona sana no veía nada de eso. Yo mismo por ejemplo puedo ser admirador de Einstein o Picasso, pero no me interesa nada ir a ver una casa normal solo porque alguno de ellos vivió en ella.

tiopio

#6 A ti no, porque seguramente eres una persona normal.

ElementoPrimario

#2 Porque si el motivo es impedir que sea lugar de culto, que la casa siga estando no ayuda nada. (A no ser que la pinten rosa y la llenen de negros-judios-gays)
Si construyen encima ya la cosa cambia bastante.

ElementoPrimario

Esta claro que para los cerdos dara igual, pero me gustaba más la idea de tirarla.

Campechano

#1 ¿Por qué?