Hace 9 años | Por chisqueiro a madridpress.com
Publicado hace 9 años por chisqueiro a madridpress.com

El organismo europeo que coordina los trabajos (HERA) ha comunicado a los investigadores que, al abandonar España el proyecto, ningún científico de nuestro país podrá participar. Y habrá quien piense que, en estos momentos de quebranto económico, no están las arcas públicas para compartir la ciencia con Europa. Seguramente les convenza saber que el coste de estar presentes en un organismo que agrupa a veinticuatro países ascendía solo a un millón y medio de euros. Somos pobres, pero hemos quedado como tercermundistas.

Comentarios

matias64

Pero por favor, como se puede estar muriendo? podemos decir que esta en un estadio negativo pero decir que se esta muriendo es como dar a entender que desde siempre a habido una gran inversion en la ciencia. Buena parte de los hallazgos en la historia de la ciencia se hicieron de forma cacera y desde el mas puro anonimato( me refiero a que no eran conocidos cientificos ni recibian subvenciones)

pichorro

Lo más lamentable de este asunto no es que la razón dada para "sacar" a España del proyecto sea una soberana tontería, sino que fue la propia administración la que incitó a los investigadores a que iniciar el proceso. Esto significa que los burócratas responsables del asunto no se habían molestado ni en leerse la normativa del proyecto.

D

Hay que revivir a dios como sea!!!

Hastaloshuevos

De ahí el interés casi enfermizo de nuestro gobierno por agilizar su muerte, antes de las elecciones.