Hace 8 años | Por --487827-- a bbc.com
Publicado hace 8 años por --487827-- a bbc.com

Charlie Neves pasado temporadas de hasta 100 días en submarinos, durmiendo en literas tan pequeñas que las llamaban "ataúdes"... ¡Quién mejor para revelar trucos sobre cómo vivir en espacios chicos con mucha gente!

Comentarios

anxosan

En el puerto de Torrevieja (Alicante) se puede visitar un submarino de clase Daphné, el S-61 Delfín (que estuvo en servicio de 1973 a 2003), y es una visita muy interesante que da para hacerse una idea de cómo era estar en servicio en uno de ellos.
Para hacerse una idea, tenía una tripulación de 56 personas, dormían en literas calientes, la cocina era del tamaño de un ascensor, algunos pasos tienen menos de 40cm de ancho, solo había dos aseos (sí, 2 aseos para 56 personas y con preferencia en función del rango) y el ambiente interior debía ser absolutamente asfixiante.

D

Maloliente.

D

De seguro no debe ser como en las películas de Hollywood.

Arzak_

Es una experiencia que se puede tornar muy profunda.

samsaga2

Lo mejor es que en la segunda guerra mundial los submarinos alemanes vertían el contenido del váter directamente al mar. Por temas de presión estando sumergidos tenían que hacer sus necesidades en cubos y recipientes varios con lo que el olor a rancio en el interior del submarino ya no era el problema.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140505/abci-submarino-destruido-inodoro-201405050844.html

D

Todo el dia empujando mierda.