Hace 4 años | Por ccguy a hipertextual.com
Publicado hace 4 años por ccguy a hipertextual.com

El doctor Edwin Kim, profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte (UNC, por sus siglas en inglés) ha probado una nueva forma de proteger de las reacciones alérgicas a quienes son sensibles ante los cacahuetes. Kim tiene dos hijos con alergia a frutos secos, así que conoce el riesgo perfectamente: "Conozco el miedo que enfrentan los padres y la necesidad de mejores tratamientos". De ahí que comenzara a trabajar en una inmunoterapia sublingual que, tras el primer estudio, parece estar teniendo muy buenos resultados.

Comentarios

D

Por fin muchos asiáticos podrán disfrutar de felaciones.

skaworld

#1 Chino será tu padre

Arcueid

"La idea principal no es que los niños puedan comer sándwiches de mantequilla de cacahuete y mermelada", dijo Kim. "Es para mantenerlos a salvo de las pequeñas exposiciones ocultas [trazas] que podrían ocurrir con los alimentos envasados, en los restaurantes y con otras exposiciones a los alimentos".

Hay que tener esto en cuenta; que es para que puedan sobrevivir con elementos que llevan pequeñas cantidades o imagino que también la exposición a partículas en el ambiente. Con suerte se acabó el pedir que nadie coma cacahuetes cerca del alérgico en un espacio cerrado.

D

Pues ya era hora