Publicado hace 4 años por BorjaMartinezWalker a cartierbressonnoesunreloj.com

En 2006, un usuario de Flickr llamado André Rabelo decidió hacer un pequeño experimento. Rabelo, arquitecto y gran aficionado a la fotografía, era miembro de un grupo de dicha red social llamado ‘DeleteMe!’ (Bórrame), un espacio en el que la gente comparte sus fotografías y las somete a votación general. Para poder votar, los usuarios deben además hacer un comentario sobre la foto, razonando por qué les gusta o por qué no. Pueden votar ‘saveme’ (sálvame) si les gusta, o ‘deleteme’ (bórrame) si no les gusta.

Comentarios

P

Gran experimento social, 10 fulanos que han votado algo.

Por cierto clickbait, flicker no borró nada.

M

Como siempre:criticar es más fácil que hacer.

musg0

#2 probablemente no tendría éxito porque es más fácil criticar sin exponerse, pero sería curioso un sistema similar pero en el que para poder votar a otros se tuviera que subir una muestra de su propio trabajo y ser expuesto también a ser criticado

D

En todo arte hace falta tener conocimientos para poder apreciarlo de forma correcta. La mayoría de la gente puede decir si algo le gusta o no, pero para apreciar verdaderamente el arte hay que conocerlo mucho más. Los expertos en un arte también pueden pecar de ignorantes cuando se presenta una nueva tendencia. Todo necesita de conocimientos para poder ser apreciado de forma más completa y correcta.

BorjaMartinezWalker

#3 Buena apreciación Palta, totalmente de acuerdo.