Hace 8 años | Por sevv4 a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por sevv4 a valenciaplaza.com

La cadena estadounidense E! Entertainment estrena docureality sobre el día a día y las aspiraciones vitales de las parejas de los deportistas que es el colmo del machismo. La propia madre de una de ellas le recomienda que se calle y obedezca a su pareja porque, le dice, "Tú no importas".

Comentarios

Apostolakis

#2 y cuantas están ahí sólo por la pasta y la visibilidad? Es que es de coña.

N

#2: Eso iba a decir. Sarna con gusto no pica: las hay como Elizabeth Holmes que fundan su propia empresa y ganan su propio dinero. O como las varias CEOs que hay por Silicon Valley, desde Google a SpaceX pasando por Yahoo. A mí me parecería mucho más interesante un documental sobre Gwynne Shotnell (la que lleva SpaceX justo detrás de Elon Musk). ¿Cómo empezó? ¿Cómo, con su edad, consiguió meterse en la industria espacial, que no es precisamente abundante ni poco selectiva? ¿Por qué la escogió Musk como directora de operaciones?
¿Que lo que vende son las tías buenas? Pues vale.

#3: Aquí estoy con #5. Que haya unas cuantas chicas guapas tontainas (poque también las hay guapas listas y currantas) que quieran salir con famosetes y vean su matrimonio como una carrera es culpa de ellas, no será porque el feminismo les haya enseñado eso. El feminismo enseña lo contrario, igual que las leyes enseñan a no robar y algún ladrón sale.

Mientras en las revistas de hombres salga "cómo tener éxito, cómo negociar un aumento de sueldo", y tías buenas; y en las de mujeres salga "cómo adelgazar", "cómo tener vientre plano" y tías buenas... Pues esto va a seguir siendo así.

No es solamente que los hombres valoren la belleza de las mujeres. Es que si las mujeres también valoran eso, pues apaga y vámonos (y me incluyo como culpable, a mí me encanta contemplar la belleza femenina, aunque reconozco que me gustan cosas menos recauchutadas. Esto, por ejemplo:

. Ahora, una cosa es contemplar la belleza y otra seguir las andanzas de unas tontainas que por guapas que sean, tienen como objetivo en la vida que las mantenga otro. Eso está agotado desde Moll Flanders.

¿Cómo se acaba esto? Fácil: si el programa no lo ve nadie y es un fracaso como un castillo, se acabó. El próximo será sobre Elizabeth Holmes y Gwynne Shotnell. Pero si éste tiene éxito, pues harán más. Lo mismo que con el gran hermano: se arregla dejando de verlo.

D

Nicole telefoneó a su novio para pedirle permiso, para que le dejara entrar en el club.

Quién paga, manda.

yagoSeis

#15 muy de acuerdo. Ahora resulta que la mayoria de los meneantes trabajan solo en temas que le apasionan y le realizan personalmente... La mayoria de la gente "digna" que comenta escandalizada estas cuestiones seguramente trabaja (regala su vida) por un suelducho y asqueada, asi que ser mujer "florero" cuando cuentas con unas capacidades limitadas, dadas las alternativas, me parece una de las decisiones más sabias ya que te aseguran mayor tiempo libre, estabilidad y diversión. Son mujeres explotando sabiamente sus cualidades. Pero es que ademas el "beneficiado" es un futbolista... vamos, que encima se lo difrutan. Justamente el verlas de pobrecitas me resulta mas machista que su acción en si. Si fuera el tio el pobrecito... no sería un espavilao aprovechandose de una chica demasiado tonta? Cuestion de perspectivas...

D

#15 ¿Es qué si estás podrido (o podrida) de dinero no puedes buscar una relación de amor y no una comercial?

D

Vamos como cualquiera de hombres mujeres y viceversa.

NoelleS

Y todavia hay quien dice que el feminismo es innecesario wall

D

#3 A mi sinceramente me parece un tema transversal, seguramente nunca será innecesario del todo, pero tampoco va a ser tan sangrante como hace lustros. Si se dice eso del feminismo es precisamente por sus victorias, mientras más victorias tiene en temas importantes más se mete en temas accesorio.

Al margen que seas hombre y mujer, si eres el accesorio de alguien importante, serás eso, un accesorio. Quizás trata más sobre como nos influye la endogamia entre clases sociales.

D

#3 ¿Y que va hacer el feminismo aquí? ¿Sacar una ley que prohiba que las mujeres de los deportistas estén buenas?

m

#9: No, invitar a las propias mujeres a pasar de toda esta telebasura.

PD: me acuerdo cuando en los 1990s cualquier programa era tachado enseguida de ser telebasura... pues anda, que si esos críticos "intelectuales" llegan a ver la TV de hoy en día...

m

#3: El problema es que el feminismo no se preocupa de educar a las mujeres para que dejen de aspirar a ser floreros.

El problema de estos programas es que tienen éxito por mostrar las aspiraciones de muchas mujeres, esto es, ser el florero de algún famoso con dinero, aspirar a "vestir bien y elegantes" y vivir como si fueran princesitas.

D

Me quedo con mi parado feminista antes que con cualquier machista multimillonario.

D

#14 Eso es porque no te llega ningun machista con el abdomen como una tableta de chocolate y una cuenta bancaria de 8 ceros a pedirte nada.

D

#19 Bueno , el parado ya me ha dicho que en ese caso me abandona él

h

Lo del hijo moribundo y la mujer feliz que dice el articulo, me ha matado

N

#7: Pero si se queda ahí es porque le interesa. Porque quiere "colocarse" de mujer de un rico. Los ricos no son imbéciles y exigen. Y mientras ellas traguen...

En cuanto a la que está casada y dice "no hagáis el gilipollas en público porque estáis representando a vuestros maridos"... pues si lo único que les dice es que no cojan un pedo tremendo en público, tampoco me parece tan mal. En cualquier caso, está claro que esos matrimonios son contratos mercantiles. No lo veo demasiado mal, después de todo el matrimonio tiene sentido para criar a los hijos en un entorno estable. Dado que el amor no se controla, para casarse hay que tener objetivos vitales a largo plazo, un camino que seguir juntos. En este caso, por lo que veo los hijos son de las pocas cosas que pueden unir a semejantes parejas (aunque la tal Autumn suena un poco más racional que las demás).

D

¿Superficialidad en estas "relaciones"? Nah... lol
Luego son los típicos que te llaman envidioso. Quédese con todo su dinero señor, yo me quedo con mi dignidad.