Hace 8 años | Por tucan74 a vice.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a vice.com

Desgraciadamente es algo más común de lo que creemos: uno de cada siete estadounidenses pierde a uno de sus padres o a un hermano o hermana antes de los 20.

Comentarios

D

De mis padres heredé el gusto por el alcohol y una especie de furia interna que me consume como un demonio. A veces maldigo la heroína que se los llevó demasiado pronto en aquel atraco con rehenes a aquella maldita farmacia

Perder a unos padres de joven es terrible

D

Yo perdí a mis padres cuando vivía en Australia. Ellos murieron en un accidente de tráfico. Hasta que no pierdes a tus padres no te conviertes en adulto. Aunque tengas 80 años, si tienes padres, eres un niñato.

Xergi

#1 Yo por niñato entiendo alguien imberbe que esta saliendo del cascaron y cree que lo sabe todo. Que opinara esa persona con pareja, hijos y una pedazo hipoteca que gracias a diox le viven los padres... Que los padres vean en el al vastago indefenso, no digo que no, pero que ya es un adulto a mis ojos y de los demas.

La genetica de esa persona si le viven los padres con 80 años es portentosa.

D

#1 Y yo a mi padre con 13 años (Con los tres últimos años viendo como languidecía). Siempre pienso lo que le hubiera gustado verme de mayor, con lo curioso que era como comentariamos de todo sobre energía y los buenos consejos que me perdí.

Cada vez que le pienso tengo la sensación que no llegué a conocerle bien. De él me quedó el gusto por la lectura y la música clásica.

rogerius

Perder no mola.

D

Perder a tus padres a los 14 años es malo, pero peor es estar encarcelado hasta los 18 por doble asesinato

mente_en_desarrollo

#2 Eso es malo, pero peor es la col. Un adolescente preso gusta a poca gente, pero la col no gusta a nadie.

simiocesar

#4 lo siento. Te compenso en otros

Xergi

#2 Mi intencion no era cascarte un negativo. Por que me he parado a mirar quien te habia pursto el negativo y la leche cuado veo que soy yo. Ya re compenso en otro comentario