Muchas veces acabamos viendo biopics que son una sucesión de acontecimientos privados y sentimentales que intentan, de alguna forma, explicar la grandeza creativa de sus protagonistas. Algo así ocurre en Elvis, de Baz Luhrmann, un filme cuya forma encaja perfectamente tanto con el personaje como con el director, pero cuyo fondo se pierde en una serie de secuencias, viñetas en la vida del cantante de rock ‘n’ roll, que no dejan ver la profundidad del personaje. También, para qué negarlo, la historia se diluye en los ciento sesenta minutos que d
Comentarios
Baz Luhrmann es uno de los pocos directores que me llevan al cine sin necesidad siquiera de ver el trailer. Y nunca me ha defraudado. Para mí la pelicula del año.
Cada día me la sudan mas las criticas de los críticos ... prefiero ver paginas donde muchos opinen y puntúen para hacerme una idea.
edit. hilo equivocado
Bazz(la sutileza es de cobardes) Luhrman es un buen detector de amargados.
Pues si, quedan temas superficiales porque ha decidido tocar muchos temas. O una cosa o la otra.
Para mi, mucho mejor la parte final de la película.